Dinámica diaria (16/05/2022) cinco palabras: Mascotas, amigos, familia, pasear, vida.

in Top Family2 years ago

Pasear puede ser muy divertido y más cuando estamos acompañado de amigos o cuando salimos a pasear con la familia. Salir a pasear es disfrutar de la vida, creo que el 99% de las personas en el mundo les gusta salir a pasear o le gusta ir a dar viajes en su país o por el mundo. Ciertamente no todos lo pueden hacer, pero seguramente siempre o por algún instante de la vida se les pase el hecho de viajar y conocer más del mundo.

No en todos lados se puede viajar con las mascotas, en muchos viajes ponen dificultades o trabas para poder viajar acompañados con ellos. Existen personas que para viajar con sus mascotas y no poder tener para sacar los permisos o para ponerle todas las vacunas e inyecciones necesarias para que puedas viajar con tus animalitos.


imagen.png
Fuente

He conocido familiare3s que necesitan viajar con sus mascotas porque no tienen con quien dejarlos, para ello tienen que dormir a las mascotas y en varias ocasiones los meten en los bolsos de mano y lo suelen tapar con alguna ropa o paño, pero deben dejarle un hueco para que pueda respirar o le abren pequeños huecos al bolso para que entre aire.

En mi opinión no estoy de acuerdo con estas prácticas, pero la necesidad puede superar cualquier contratiempo que pueda surgir, generalmente lo hacen en viajes de ferrys que no tienen detectores de metales ni rayos x y se puede pasar perfectamente una mascota, por lo menos aquí es así, pero en otros países si existen los detectores de metales y rayos x para todo, pasajeros y equipaje.


Invito a: @rengus, @jjqf y @franmathey05

Sort:  
 2 years ago 

Hemos leído de muchos casos de perdidas de mascotas en los transportes y nunca aparecen. Es muy díficil dejar a nuestras mascotas, ellos se vuelven familia, el papeleo para poder transportarlos se vuelve costoso, pero muchos lo logran.

En mi vuelo me encontré muchos venezolanos con sus mascotas, las pequeñas pueden viajar en cabinas con los pasajeros y de verdad se portaron muy bien, a mi lado me tocó uno tranquilito.

Muchísimo éxito y un abrazote @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89