Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ por @sacra97

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos familia TopFiveFamily

Una nueva semana y llega la actividad de Observa, piensa y escribe un espacio creado para utilizar los recursos y crear un estupendo contenido.

Les comparto el post del reto Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

Invitando a @javima, @esthersanchez y @santamorillo.

imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen, piensa y escribe

La fiesta de cumpleaños se acercaba, pronto llegaría la mejor celebración del mundo, la llegado al mundo del primer hijo. Pero los quehaceres y trabajos me tenían copado todos los días, ese ir y venir me hacia olvidar que debía detenerme en la panaderia y encargar la torta para ese día.

Asi que sin darme cuenta llego el gran día, la única opción que me quedaba era simplemente ir y comprar una. Cuando entre a comprarla, pregunte a la encargada si estaban frescas y si había alguna de chocolate como le gustaba a la cumpleañera. Por la expresión de su cara, la empleada me convencio que no estaban frescas las tortas. Aunque era mi panadería favorita, acudi a otras dos cercanas con los mismos resultados, no estaban frescas y no había de chocolate. Allí me pregunte que pasaba con el chocolate que estaba desaparecido.

Tratando de indagar resulta que había ujna celebración por el día del chocolate y todas se habían acabado. A la final regrese a casa con las manos vacias pensando que excusa pondría a la cumpleañera por la falla en la torta.

Por suerte una vecina muy amigable había elaborado un rico pastel de vainilla, decorado muy divertidamente. Así que solventamos la falla de ese día con un rico pastel de la vecina. Y celebramos con mucha alegría la llegada al mundo del primer hijo.

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Siempre contamos con alguien que nos hace el día y tú lo encontrarás mi querida @sacra97.Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Excelente mi querida @javima, contar con esa ayuda cada día.

Saludos amiga @sacra97, en estos casos de emergencia siempre hay una mano amiga que acude a "salvarnos" y se salvó la celebración también, jejeje

 2 years ago 

Así es que nos salvan los vecinos, que son los primeros en auxiliarlo a uno en casos de emergencia. Agradecida con tu visita y apoyo @tocho2. Un abrazote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Vaya casi celebran un cumpleaños sin torta, menos mal la vecina salvo la ocasión.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Casí casi, nos quedamos sin torta de cumpleaños. Agradecida con tu apoyo @avibauza

Es todo un placer.

Hola estimada sacra97.
A veces los buenos vecinos nos apoyan en los momentos dificiles o inesperados, asi como paso en este relato.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28