"Una Foto, Una Historia" Concurso Jueves 04/08 / Por @sacra97

in Top Family2 years ago

"Una Foto, Una Historia"

Siempre un abrazo hija

IMG20220731174752.jpg

Escribiendo historias despues del trabajo y mi hija acompañándome en cada ocasión. Un hermoso recuerdo qué atesoro cada fotografía cuando compartiamos espacios y actividades en casa. Muchas veces me invitaba a tomar café y nos tomabamos la foto de la ocasión especial. No había ningún motivo o celebración sólo reunirnos un rato a conversar nuestras tonterias.

No sabía en aquel momento que ella tendría que irse muy lejos para hacer su propia familia. Como añoro esos recuerdos y momentos. Hasta las discusiones o diferencias de ideas a veces me hacen falta.

Un recuerdo muy especial eran mis primeros momentos escribiendo en la plataforma cuando llegaba del trabajo, sentada allí esperando que llegaran los hijos de trabajar y de estudiar.

Allí en la fotografía mi hija está reluciente dispuesta a enfrentar el mundo sea donde sea. Aunque seguramente estaba por invitarme a salir a tomar café en algún nuevo local, como siempre lo haciamos.

Nos encantaba salir a pasear los viernes en la tarde para ponernos al día en las labores que realizaba en el trabajo.

Son tiempos pasados que ahora los recuerdo muchísimo y más viendo está fotografía. Guardadas en los móviles los recuerdos ahora son imborrables, ya no hace falta imprimirlas para tenerlas presentes.

No puedo quejarme estuve de viaje y disfrute salir a tomar café en otra ciudad. Para mí fué de mucho aprendizaje observar lo valiente e independiente que se ha vuelto mi hermosa hija.


Invito a @esthergonzalez @mariluna y @javima para que se unan a la dinámica Post "Una Foto, Una Historia"

Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

A veces los momentos mas simples y cotidianos son los que mas extrañamos cuando esas personas ya no estan con nosotros por algun motivo y anhelamos volver a vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13