Top Family dinámica diaria, miércoles: 05/06/2024 → → Cada día aprendemos algo nuevo

in Top Family4 months ago

Saludos amigos de la comunidad topfamily.

Un nuevo día en la dinámica de las cinco palabras con el aporte para el día de hoy de las sorteadas de la amiga @evagavilan. Vamos a ver que podemos armas con su 5 palabras propuestas para hoy.

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, miércoles: 05/06/2024 → → Cada día aprendemos algo nuevo

Invitando a participar: @esthersanchez, @blanca56 y @zorajaime.

ai-generated-8575440_1280.png

Imagen de Seidenperle en Pixabay

Cada día aprendemos algo nuevo

Sin duda alguna todo los días aprendemos algo, solamente al levantarnos en cada mañana tomamos decisiones sobre como apoyarnos para no lastimarnos al momento de pararnos.

Cada día aprendemos algo nuevo en cada ocasión, desde nuestro trabajo, desde que estamos en la escuela tenemos un amplio campo para aprender.

Yo jamás me imagine manejando una computadora. Tocar alguna tecla me daba un poco de temor, pensaba que iba a tocar alguna tecla por error y borrar todo. Pero me anime y aprendí poco a poco a manejar algunos comandos.

IMG_20240529_073138(1).jpg

Tampoco sabía como cuidar algunas plantas que se ponían secas y morían, tuve que buscar en internet, visitar viveros y preguntar a personas que saben cuidar estas plantas. Todo se volvió un bonito aprendizaje en cada ocasión.

Mis flores me dan mucha alegría en cada ocasión cuidar de ellas es muy satisfactorio en cada ocasión. Me encanta mi jardín y cuidar de ellas. Así que siempre aprendo algo sobre ellas.

También he tenido que aprender a tomar mejores fotografías, el manejo del móvil cada vez me cuesta menos aprenderlos cuando cambio de equipo.

También presto atención a nuevas recetas de cocina que no sean muy complicadas, porque con el trabajo no me queda mucho tiempo para estar metida en la cocina.

Siempre es maravilloso aprender cada día algo nuevo.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hermosa participación con las cinco palabras. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87