Top Family dinámica diaria, lunes: 19/02/2024 → “el mejor espacio biblioteca libros”

in Top Family2 months ago

Saludos amigos de Topfamily.

Comenzamos la semana con la actividad de las cinco palabras, el día de hoy con las aportadas por mi persona. Vamos a ver que puedo contarles sobre el tema. En reto cinco palabras es un reto para construir un post con cinco palabras aportadas por los participantes. Una forma dinámica de mantenerse escribiendo.

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, lunes: 19/02/2024

Invitando a participar en el reto: @filili71, @blessedlife y @dilialy

books-2463779_1280.jpg

Imagen de Ahmad Ardity en Pixabay

El mejor espacio biblioteca libros

Mi segundo mejor trabajo sería rodeada de libros. Es un gran sueño estar presente en una biblioteca llena de muchos libros que aportan conocimiento. Sin duda alguna el mejor espacio que creo que existe es donde hay conocimiento. Aunque he regalado muchos libros, porque le hacían falta a otras personas.

También regale libros a escuelas y a la universidad, pero cuando supe que volvieron a desvalijarla me disguste mucho y no me quedaron ganas de volver a regalar un libro.

Me encantan mis libros, algunos son de estudios de primaria que todavía tengo algunos, mis hijos también lo usaron. Y están los libros universitarios lo que utilizaron mis hijos en sus carreras universitarias.

Mi amor por los libros se vio incrementado por una tía materna. Su casa siempre estaba llena de muchos libros y revistas que me encantaba leer. Me sentaba en su sala y allí se respiraba un agradable ambiente. También los regalos que ella me hacia eran de cuentos y libros de lectura. Conservo un par en la biblioteca, son simplemente algo especial para mi. Los guardo con mucho cariño y se los leía a mis hijos cuando pequeños.

La lectura nos permite transportarnos a cualquier espacio o mundo, visitar otros lugares a través de las palabras e imágenes, es simplemente maravilloso. Me encanta la idea de tener otra profesión o ser dueño de una librería allí tendría todos los libros a mi alcance, desde los más nuevos hasta los más antiguos. Aunque pensándolo bien me la pasaría leyendo y no trabajaría nada.

Cosas del destino, para mi el mejor espacio es una biblioteca llena de libros.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

También me encantaría trabajar en un librería, pero librería - papelería, de verdad siempre me ha gustado esa idea jejeje.

Es triste cuando regalas algo valioso y sabes que no lo pudieron aprovechar, pero ciertamente dicen que una vez que leees un libro un par de veces , la buena práctica es pasarlo a otra persona.

@blessedlife

Vegetales, compras, recursos, valor, nutrido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.038
BTC 67548.72
ETH 3263.42
USDT 1.00
SBD 4.15