#club5050 / Concurso Jueves 19/05: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


IMG_20220519-154737.jpg


  Estos días he estado participando en dinámicas muy emotivas y 100% reflexivas porque, los temas que se han estado abordando hacen énfasis a la familia o amistad. Tal vez esto tiene que ver porque el domingo pasado festejamos el día internacional de la familia.

  Gracias a estas actividades, he movido mi baúl de los recuerdos como jamás lo había hecho y en medio de esta movida de mata, como diríamos en términos coloquiales, encontré esta hermosa fotografía. Las personas que me acompañan son algunos de mis mejores amigos y, fue tomada el día que en la universidad se festejaba el día de la paz... Por eso todos estamos vestidos de blanco.

  Este día nos reímos tanto que, en la noche me dolían las costillas. Hicimos tantas cosas que, una de mis amigas terminó con su calzón roto. La causa de este accidente fue que, ella haciendo sus poses de porrista se emocionó muchísimo y olvidó que no tenía el atuendo pertinente para hacer ese tipo de cosas.

  Lo que también hizo inolvidable este día fue, una terrible lluvia que dijo presente. Hasta este momento, no he visto que llueva tan fuerte en Puerto Ordaz como ocurrió ese día. Nosotros con mucha felicidad disfrutamos la lluvia y era tanta la alegría que sentíamos que, recorrimos todo el estacionamiento de la universidad bajo la lluvia.

  Y así como pasaron tantas cosas geniales ese día, todo comenzó a partir de esta fotografía. Siento que fue el momento ideal para inmortalizar todo lo inolvidable que iba a venir después de esto.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @yonaikerurso @naka05 y @rosinat para que se unan a la dinámica Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 19/05: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Una gran historia de amistad detrás de esa imagen, gracias por la invitación. Saludos.

 2 years ago 

Qué recuerdo tan bonito de los tiempos de estudio, una época maravillosa seguramente. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

¡Saludos amiga!🤗

Una época inolvidable qur siemprr estará en mi corazón. Un fuerte abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81