Top Family. Jueves. "Una Foto una Historia". 30/3/2023.

in Top Familylast year (edited)
Saludos amigos de Top Family, hoy es jueves día de recordar ciertos momentos especiales en nuestras vidas y compartirlos con ustedes con mucho agrado. El tiempo pasa, los hijos crecen y se hacen adultos, nos dan nietos y nosotros orgullosos y felices vamos marcando los años. Esta imagen muestra mis preferencias de hace años, cabello corto y rubio, cualquier tono con tal de que fuese claro me encantaba, Mi nieta mayor, en aquel momento era la única, acá con solo cinco añitos, estaba en preescolar, celebramos todos en la escuela sin imaginar el desastre de la pandemia, de la crisis que vivimos los maestros y mucho menos que tendría tres nietos más.

IMG_20181229_224119.JPG

Mi nieta María Victoria.30/3/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Ya han pasado 9 años, ahora no me gustan los rubios para mi cabello, prefiero los tonos uva, borgoña, grosella, rubí, que escondan por unos días mis cienes que ya empiezan a tornarse plata, ya mi María Victoria cumplió 14 años y ya no esta en la escuela sino en el liceo cursando 8vo grado. Tengo tres amores pequeños Allyson de 6 años, Rubén de 8 y Cristóbal de dos años , es una experiencia maravillosa, que veo hacia tras y parece que fue ayer, que los tuve entre mis brazos en la maternidad y como loca comprando cositas para ellos. Una verdadera abuela chocha!.

Hoy son mi realidad, mi orgullo, es tener mis hijos pequeños de nuevo, es hacer galleticas los fines de semana y secar lágrimas y algo más, cuando llorar por una caída. Es un festín en navidad, carnavales, sus cumpleaños, el Día del Niño, Día de Reyes, todos los días que me restan de vida y pensar que decía cuando era soltera: No soporto los muchachos malcriados!. Pues los más caprichosos y llorones los tengo yo! Ja ja ja ja. María Victoria tiene con quien jugar de lo que sea. Hay diferentes edades y aunque pelean a diario, siempre están juntitos. lo malo que ahora en vez de comprar una chupeta, tengo que llevar cuatro y cuando no tengo para ese gasto, llevo una bolsa de pancito dulce y alcanza ara todos. Espero y confió en Dios me de vida para ver a mis nietos crecer bellos y ser buenos ciudadanos, nobles, decentes y de buen corazón, profesionales y por lo menos trabajadores y luchadores para alcanzar sus sueños. Este es mi TBT, mi historia, mi vida!

Imagen de mi propiedad para Top Family. 30/3/2023.

Gracias por visitar mi post y compartir conmigo mis recuerdos y añoranzas!

Beneficio a la comunidad con 10% del valor de la publicación.

Sort:  

Hola amiga @norlipa64

Que linda imagen traída desde el pasado para recordar esos tiempos en los que era rubia y su nieta estaba pequeña, en la actualidad toda una adolescente y con mas primitos que hicieron de la familia un grupo mas grande.

Pasar tiempo de calidad con ellos es todo un acontecimiento familiar que de seguro deja su corazón lleno de emociones y lindos sentimientos!
Saludos

Exactamente amiga @heedysguevara, esto no lo cambio por nada! Bendecida noche para ti!.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88