Top Family. Dinámica Diaria: "Titulo - Rey- Corona- Sucesión- Abadía". 10/5/2023.

in Top Family11 months ago

Saludos amigos de Top Family, dentro de tantas cosas que suceden a nuestro alrededor y en el mundo, días atrás pudimos presenciar a través de las redes sociales uno de los acontecimientos más relevantes del año, la coronación de Carlos III, hijo de su Majestad Isabel II del Reino Unido. Traigo esta propuesta porque me fascina esas cosas de la realeza, carruajes, guardias a caballo, castillos, joyas, trajes con sombreros, tradiciones y personajes, creo que fui princesa en mi otra vida.

image.png

fuente

El titulo real es heredado según mis lecturas acerca de monarquías, los hijos de los reyes y reinas son príncipes y princesas y van sucediendo a sus padres en la corona, por muerte o abdicación, teniendo prioridad los hijos varones. Un Rey es la máxima autoridad de un un Estado o monarquía, que debe implementar la paz, la unidad y el desarrollo económico de su reino. La corona es un símbolo de realeza que se ciñe en la cabeza del heredero en su coronación, en referencia al Rey Carlos III, es una insignia honorifica de dignidad e historia. Es la llamada corona de San Eduardo, de 2,07 kilos de perlas, oro, diamantes que ha estado en sucesión en los soberanos británicos por más de 350 años y se otorga en una ceremonia religiosa e imperial en la Abadía de Westminster.

Esta Abadía es un templo muy antiguo ubicado en Londres y como dije antes es la sede de las coronaciones reales, señalando que no se efectuaba este tipo de ceremonias desde 1953 que se coronó a Isabel II, madre del Rey Carlos III, destacando que también es la tumba de los monarcas y grandes figuras de la Monarquía Británica. !Salve Rey!.

Invito a participar a mis amigas: @haidee, @rosselena y @wylesa.

Beneficiando a la comunidad hive-192096 con el 10% del valor de la publicación.

Gracias por todo el apoyo.

Sort:  

Hola amiga que gran informacion has compartido gracias por invitarme a participar tratare de realizar mi participación te deseo mucha suerte en el concurso

Gracias, saludos...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Que bonita publicacion amiga. Le cuento que yo tambien me siento de la realeza. Je je je.

Somos dos...besitosss.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98