Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 por @marime🎓.

in Top Family3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #TopFamily!

Hoy con mucho entusiasmo participo en el mini concurso organizado por la amiga @zhanavic69 en el que me traslado a recordar mis graduaciones para compartirlas con ustedes. Todos en la vida tenemos metas y más cuando tenemos grandes padres que a pesar no haber alcanzado la primaria te apoyan para obtener lo que ellos no pudieron.

grado 1.jpg

Foto de mi propiedad

Me gradué de Bachiller en Ciencias en la U.E. Rafael Pulido en el año 1996 en Pedraza - Barinas, con mucha emoción porque pronto estaría en la universidad. Me acompañaron mis padres y al subir a recibir el diploma me ataco el famoso miedo escénico y por ello no supe como colocar mis manos, eso explica la risa de los profesores.

grado 2.jpg

Foto de mi propiedad

De Licenciada en Educación Integral me gradué en el año 2003 en la UNELLEZ de la ciudad de Barinas, a mis 23 años con una bebe de un añito que no la podía llevar por su edad, con la nostalgia que mi madre ya no estaba por haber partido al cielo, pero estaba mi padre y una de mis hermanas.

grado 3.jpg

Foto de mi propiedad

Hoy quiero decirles que siempre apoyen a sus seres queridos en todas sus metas y grados ya que es un logro por el que se trabaja durante años para alcanzar y verlo realizado nos llena de orgullo.

Seguidamente quiero invitar a mi amiga @nancy9 a participar en este super concurso para que se divierta en recordando sus graduaciones: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Mis Promociones o Graduaciones 1980-1985-1994 .🎓

Si quieres conocer mas sobre mi, a continuación les dejo Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Gracias por leerme, éxitos y bendiciones

Sort:  

Que belleza estos recuerdos, siempre dan mucha nostalgia 💕😊

Si porque tienen cada historia para llegar y ese dia te pasa todos los contratiempos del mundo.

Que lindas fotos y que grandioso recordar con emoción cada experiencia vivida y cada paso importante que hemos dado 💕 Mucha suerte en el concurso amiga 🥰

Son un tesoro conservarla y recordar todo lo que se hace para llegar a la meta . Gracias.

 3 years ago 

Hola colega si porque somos docentes, lo de las manos siempre ha sido un lio porque cuando lo practicaba con mis alumnos era un desastre.

Suerteeeeeeeeeeee

Gracias amiga. Saludos.

Que lindas fotos, me emociona mucho verlas🥰. Las graduaciones representan tanto para nosotros pues son un sueño cumplido ¡Éxitos y bendiciones💞!

Si son el sueño más esperado en los años de estudios.

Me encanta la gente que dice "esas fotos son un tesoro", pa' que valoren a nosotros los fotógrafos 😂. Usted es una hermosa persona lo es ahora y lo ha sido siempre en las fotos queda inmortalizado lo que solo dura segundos, minutos, horas y que muchas veces nos tomó años llegar alli❤️

Muy ciertas tus palabras y de cierto modo esas impresas son u n tesoro. Gracias. Saludos.

que hermosas fotos.. que bueno saber y conocer mas de ti amiga.. saludos y suerte en el concurso

Gracias amiga. Saludos y bendiciones.

Muy lindas fotos, bellos recuerdos. Saludos amiga

Si un tesoro de lindos recuerdos. Gracias amiga.

Que bonitos recuerdos, que buenas fotografías es lindo conocer mas de ti, gracias por compartir con nosotros esos momentos suerte en el concurso ♡ bendiciones.

Definitivamente no cabe duda de que estamos donde estamos es gracias a la ayuda de nuestros padres. Saludos @marime!!! Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94