Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08.07.2021 // Carnets @loidadiaz

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos amigos de Top Family Qué grato es reencontrarnos con un jueves de tbt Gracias a nuestra amiga @zhandra69 que siempre está innovando para traernos estos mini concurso.

Encontré uno del Ministerio de la defensa normalmente eran de cartulina y se llenaba a máquina de escribir colocaba su huella digital del pulgar y su foto tipo carnet cabe destacar que aquí salgo muy joven y como siempre bella.

Aquí salgo más bella


Por detrás

A pasar el tiempo los carnet evolucionaron, como todo era necesario sólo ir a tomarnos la foto y allí mismo te la entregaban impresa Aquí les muestro dos carnet uno donde trabajaba como personal administrativo en la escuela técnica Carlos Emiliano Salom y otro como facilitadora en la aldea Simón Rodríguez en la misión Sucre.

Gracias por leer mi post e invitó a mi amiga @julisalazar a que participe.


En el año 2012-2013


Sort:  
 3 years ago 

Yo no estoy segura si lo llegue a sacar el miitar porque de seguro lo tendria, pero si me inscribi que fue en la prefectura cuando quedaba frente a la catedral, me dieron una planilla rosada povisional mientras llegaba el carnet,

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48