Una relación especial.

in Top Familylast year


imagen.png
Imagen propiedad de @lanzjoseg

Una relación especial

Hay una conexión especial que solo la conocen quienes son mamá y han amamantado a su hijo. Sí, porque no hay palabras para describir la comunicación que se da entre ese pequeño, suave y hermoso bebe que se alimenta del pecho de su madre y al mismo tiempo con sus alegres ojos la ve y sin hablar le dice gracias.

Es un momento sublime que he tenido la dicha de vivir y disfrutar en dos etapas importantes de mi vida; con mis dos hijas, porque con mi primera niña tuve esa experiencia porque evidentemente no sabía nada, era algo desconocido y aprendí como hacerlo, además de saber lo que se siente. Para mi hija yo era todo su mundo y ni su papá con todo su amor podría amamantarla, pues porque solo lo podía hacer yo.

Representa a una madre en todo su esplendor, con su hijo en brazos, cumpliendo con su mejor rol, que es ser protectora en todos los sentidos, cuidando, amando y alimentando como solo una mamá lo sabe hacer. Pensando siempre en hacerle bien y por eso asume con responsabilidad la importancia de la leche materna por la cantidad de beneficios que ofrece.

Yo no cambio por nada en este mundo esos hermosos momentos que viví con mis dos hijas, ver su carita de alegría y su forma de mirarme, sus cachetes redonditos y rosados; ese desespero que les daba buscando la teta y hasta me querían quitar la blusa. Definitivamente, es un privilegio y una bendición ser mamá.



imagen.png


imagen.png

Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87