Top Family cinco palabras: Tiempo, programa, palabra, español, premio

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @tiopfamily, por acá llegando en otro día mas con mi post para el cinco palabras del día de hoy, en el que tengo unas palabras para el día de hoy que coloque el domingo pasado, por lo que vamos allá para ver que podemos hacer con estas.

Fuente: Freepik

Todos conocemos algún programa icónico de la televisión, pues cada país posee su cultura, sus gustos, sus costumbres y con la globalización o internacionalización de las cosas que propicia que en cada rincón de todos los países y pueblos se expandan estas, pues, aunque algunas cosas tengan años, con el tiempo van creando su raíz en lo que pueden ser otras culturas.

Y es que, por ejemplo, un programa que cada vez que tengo el tiempo de ver es uno que se llama “pasa palabras” o “la ruleta de la suerte”, estos programas de origen español, poseen algún premio metálico para el ganador que motiva a estas personas a participar en este tipo de programa de televisión.

Pues algo que tienen en cuenta estos programas es que utilizan algún juego de palabra, oraciones o adivinanzas de cosas, para poder dar juego con el conocimiento de los participantes, para poder darles puntos, para llegar a la ronda final, para lograr el cometido de la obtención del premio mayor.

Y es que este tipo de programas por ejemplo permiten juego para poder interactuar de cierta manera entre los televidentes, pues por ejemplo yo uso sobretodo él pasa palabras para poder aprender cosas nuevas o conocer o reforzar términos, pues es divertido tratar de ponerse en la piel de uno de los participantes y responder todo lo más que se pueda.

Y es que este tipo de programas tiene años de años en la televisión, como pudiera ser el creo extinto quien quiere ser millonario de acá de Venezuela, pero que forman parte de la cultura española y en la que veo que por ejemplo al menos en mi casa y el círculo de amigos vemos el mismo programa religiosamente cuando se puede.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87