TBT tarde de cine | Por @ellieth

in Top Family2 months ago

TBT.png
Foto creada en Canva

Hoy recuerdo una tarde genial de cine que pasamos en familia. Que importante es disfrutar cada momento y luego recordar aquellos ratos alegres que pasamos con nuestros seres queridos.

En las imágenes se recrea cuando fuimos a ver La mujer maravilla en Cinex. Como es tradición no podían faltar las cotufas o palomitas de maíz como se conocen en el mundo.

IMAG1771.jpg
Foto de mi propiedad

Disfrutamos mucho el film, tenía mensajes muy aleccionadores acerca de la vida y se destaca el amor en todo su significado de entrega y sacrificio. Me gustó que mis hijos vieran la escena donde la niña pretendió ganar haciendo trampa y no se lo permitieron, enseñándole los valores de la verdad y la responsabilidad. Eso le sirvió para toda su vida porque se entrenó dignamente y legó a ser la mujer maravilla.

Me gusta al final de las películas, reflexionar con mis hijos acerca de las escenas y que quede un aprendizaje. En pandemia los cines en mi pueblo están cerrados y vemos películas acompañadas de cotufas en casa.

Recordar esa tarde de cine me anima, y con la esperanza de que pronto vayamos nuevamente. La recreación es muy importante para todos los seres humanos. Gracias por atención.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

¡Qué bonita familia! ¡Felicitaciones! Se nota que la pasaron genial