Sort:  

amiga fue una historia narrada detallada y de manera clara me traslade a ese momento mientras leia la historia. eres una excelente escritora, me gusto la forma en como abordastes los detalles a partir de la fotografia. Gracias por a invitacion. un gran saludo.

Wow, muchas gracias por su comentario, significa mucho para mí, me alegra en gran manera que le haya gustado. Muchísimas gracias.

Un saludo, amiga.

Saludos amiga, es una excelente narrativa.

 2 years ago 

Teje y teje la telaraña, muy sexys las medias sin lugar a dudas. Vaya historia que nos traes todo un recorrido de ese día tan bonito y especial, que recuerdas muchos detalles y tienes una foto para traerla a nuestra imagen mental.

Me hiciste buscar la palabra papelógrafo para refrescar mi memoria.

Excelente aporte para este jueves del recuerdo.

Muchísimo éxito y un abrazote. Bienvenida al reto de los jueves @darlly en topfamily

Muchísimas gracias por leer, por tan lindo comentario y buenos deseos, lo aprecio realmente.

Gracias por la bienvenida, espero continuar participando ya que me parece una actividad muy interesante, además de una linda oportunidad para compartir.

Un saludo y un fuerte abrazo, de nuevo, muchas gracias.

Una Historia romántica... en medio de la Araña jejejejeje 😉 me gusto leerte. Éxito en el concurso.

Me alegra que le haya gustado. Muchas gracias.

¡Saludos!

Me encanto demasiado leer esto. Recuerdo ese día con demasiada felicidad, te amo.

Que sería del señor? Realmente fue genial conocerle.

Me gustó poder escribirlo y hablar de ese lindo día, te amo.

También me pregunto qué sería de él, ojalá lo volvamos a ver algún día.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06