The diary game 17/09/2024 ¿Que tal tu dia? Visitando a un colega a la oficina y empezando hacer la piñata de mi princesa

in Reflexiones de Vida4 days ago

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Reflexiones de Vida, les cuento como estuvo mi día en mi lindo diario

IMG_20240917_175041.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

image.png

Inicio la mañana con la bendición de Dios me levante temprano le agradecí a Dios por el día que me regala luego fui por mi aseo personal y el de mi bebe. Me concentro un rato hablar con mi esposo y a tomar nuestra taza de café.

Luego de preparar el desayuno entré en la plataforma, estuve haciendo las lecturas de los cursos en los que quiero participar. Mas tarde hable con mi colega para preguntarle si esta en su oficina me dijo que hizo cambio de residencia, me envío la dirección y estuve ubicandolo en el mapa google. Acorde visitarle a las 5 pm.

image.png

Llegada la hora del almuerzo preferí una sopa de res . Recientemente estas han sido mis mas apetecidas opciones ya que me ayudan con el estreñimiento y lo bueno es que a todos en casa nos gustan las sopas. Le di gracias a Dios por este almuerzo delicioso en familia estando en el patio de mi casa.

IMG_20240917_143416.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

Me quede un rato en el patio con la bebe y luego nos fuimos a limpiar los utensilios de cocina y hacer nuestro aseo nuevamente.

image.png

También ubique las imágenes que usaría para un topper de la torta de mi princesa y la forma de su piñata las cuales voy a imprimir en la oficina. Luego de arreglar a mi princesa se quedo dormida jajaj así5555 que tiene que quedarse en casa mientras salí a la oficina de mi colega y amigo Kennys.

IMG_20240917_171925.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

Aun el sol esta fuerte a esta hora así que rápidamente llegue al lugar fue muy buena la descripción que me dio mi amigo. Al entrar nos saludamos y como siempre nos actualizamos con los sucesos jaja.

Me contó de las bendiciones que ha recibido en los cambios de residencia en su oficina y los servicios que esta haciendo como contador. Hice mis impresiones y antes de salir le pedí tomarnos una selfie para mi diario ajjaaj es la portada. Le dije sonríe y el hizo el esfuerzo posible de salir bien jaja.

image.png

Me despedí de mi colega y luego fui con mi esposo y mi bebe a la iglesia al servicio de oración. Se realizo una actividad muy bonita , como siempre Dios nos ministra a través de su palabra. Al finalizar regresamos a la casa, prepare la cena y empece hacer la piñata de mi princesa. Ya con todos los materiales.

IMG_20240917_214915.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

image.png

El motivo es de minnie y mi bebe esta muy feliz viendo que empece su piñata. A la primera vino y le dio un beso a una de las caras de la piñata jaja , me dijo: ¿esa es mi minnie verdad mami ? y yo si , déjala en ese lugar jaja.

IMG_20240917_232819.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

Ya se siente la alegría del cumpleaños de la bebe que sin duda ella espera con muchas ansias por sus regalos, piñata, torta, piscina, a todos en la decoracion y que le sorprendan , esas son las peticiones de ella.

Nos fuimos a dormir como siempre tarde y al realizar nuestra oración la bebe pide por su fiesta de cumpleaños , en su inocencia de niño Dios le oye y se que le va enviar sus detalles anhelados.

image.png

Reflexión:

La verdadera amistad permanece para siempre. Mi colega es un amigo desde el liceo y ha sido un apoyo en mis labores tanto profesionales y familiares. Puedo recibir con la confianza apoyo en su oficina para mis trabajos y de igual manera como contador le he cubierto con algunos de mis servicios para sus clientes. Que Dios le siga bendiciendo y guarde su salud.


image.png

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @aviral123
 3 days ago 

Hola @aviral123 gracias por el apoyo con sc05 bien recibido 🤗

Que tengas un lindo día 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84