You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo de Perrito #1 || Dibujo en tradicional || Técnica a lápices de colores || Resultado Final

in Reflexiones de Vida8 months ago

Este es un arte que me gustaría aprender, porque se me hace difícil. Me gustó mucho el dibujo, además del tono que uso para pintar y la combinación del sombreado espertacular.

Sort:  
 8 months ago 

Hola querida amiga, encantada de leerte y feliz de tus comentarios, desde niña practico el dibujo y aun sigo practicando, también aprendiendo de muchos artistas aquí en Steemit, repasando las técnicas que ellos ponen en practica y en internet hay muchos artistas profesionales magníficos con una gran trayectoria en este arte que me inspiran y aprendiendo poquito a poco cada día, existe un slogan que escuche mucho cuando niña, que retumba en mi cabeza que dice Todo es posible si puedes creer, creo que también una música, gracias por todo su apoyo y muchas bendiciones, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79