You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W1 – La Suerte

Saludos Sr @williang
¡Qué bonito comienza su post!
Destacando que sus golpes de suerte son tener unos padres maravillosos y tener una esposa excepcional y tres hijas, ¡un verdadero tesoro!
¡Sus dos anécdotas son son extraordinarias!
Más que suerte, veo la mano de Dios en plena acción. Gracias por compartir un hermoso post que fortalece mi fe y me muestra que Dios se preocupa por sus amadas criaturas. Feliz y larga vida.

Sort:  
 last year 

Buen día señora @mariita52, su comentario viniendo de usted y la expresión como lo escribe llega a lo más profundo de mi corazón, así es, Dios es el que nos da todo a través de los acontecimiento, por favor le voy a pedir un gra favor, ayudame a pedirle a Dios por la salud de mi esposa que le diagnosticaron cáncer y eso me tiene preocupado, ella se llama, oneida del Valle Urbaez. Mil gracias y que Dios le siga dando esas dulsuras en su forma de pensar. Éxitos y adelante.

Sr. William, gracias por su respuesta tan sentida, su esposa ya está incluida en mis oraciones al igual que usted. Pedire por su salud y agradecere cada dia de vida..

“Y esta es la confianza que tenemos en él, que podemos pedirle todo lo que sea conforme a su voluntad, y él nos oye” (1 Juan 5:14).

Dios escucha las oraciones, la Biblia dice que su nombre es Jehová, Jesús oró a su padre y enseñó que debemos orar a su Padre y que todo lo que pidamos en oración sea en el nombre de Jesús.

Ore con confianza a Dios, Sr. Williang. él lo escuchará.

Discord: mariita52

 last year 

Mil gracias señora @mariita52,que bello y nutriente escribe usted, siempre le pido a Dios, porque se que el es el poder la verdad y la vida. Gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.16
ETH 2664.91
USDT 1.00
SBD 2.87