You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W2 – Un llamado a la consciencia

Amigo @wilmer1988

Ciertamente me atrevo a afirmar que el mundo está de cabeza. Cada nueva generación tiene sus características propias, la actual (denominada generación de cristal) se ha erguido sin modelos a seguir, muchos hogares disfuncionales, mucha violencia en los medios de comunicación, las redes sociales y el internet, a lo cual tienen acceso de forma incontrolada nuestros jóvenes.

Pienso que los valores de hogar, con los que fuimos criados nosotros, son invaluables, aún recuerdo cuando mi padre me decía: "Hijo estudie porque es la mejor herencia que le puedo dejar".

El respeto, la comunicación y la calidad del tiempo que se comparta con los hijos son los mejores ejemplos de amor y de valores que podemos enseñarles a nuestros jóvenes.

Saludos. SLPS

Sort:  

Todo comienza desde el hogar amigo más cuando los padres se separan y no ven el lado paterno, Dios amigo esas mismas palabras me decían mis abuelos que esa es la mejor herencia que nos pueden dejar los estudios.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87