SEC-S14W1 | Si ganas $10K: ¿A donde planeas viajar? | Noruega.

in Traveling Steem9 months ago
Creada en Paint / Link

Después de leer y evaluar el tema que nos trae la comunidad Traveling Steem, no puedo dejar de participar y permitirme soñar con un viaje que, de alguna manera, siempre he imaginado poder disfrutar.

Aunque son muchos los lugares que me encantaría conocer, este lugar icónico, sin lugar a duda, me llenaría de felicidad y complacencia.

¿Adónde piensas ir con 10.000 dólares en tu cartera? Explique las razones con breves detalles.

Soy amante de la naturaleza en pleno, por lo que cualquier sitio atractivo despierta mi pasión y deseos de conocer a la vez que experimento una nueva aventura.

Noruega es un país que se caracteriza por tener hermosos paisajes de entornos naturales que, cualquier persona que tenga la oportunidad de viajar, quedaría impresionado y satisfecho por la elección tomada.

En el país existe diversidad de parques, lagos y cascadas alucinantes, islas, caseríos de ensueño, etc., pero no sólo lo mencionado, desde el norte de Tromsø y en el Cabo Norte, se puede observar el fenómeno de la aurora boreal que sería mi principal evento natural a disfrutar.

¿Qué actividades únicas estás pensando en hacer allí? Podría ser practicar deportes extremos, comer comidas que nunca pensaste probar o incluso comprar objetos raros que nunca antes viste... sé creativo.

Lo principal que me fascinaría disfrutar en Noruega es observar la aurora boreal, es un sueño que me encantaría hacerlo realidad, como también conocer el Fiordo, el barrio Bryggen, las playas en Vågan, el Lago Bondhus, el Parque nacional Rondane, la famosa iglesia de madera de Urnes, las islas Lofoten, entre otros.

Supongo que los 10.000 dólares quizás no me alcancen para conocer todo, sin embargo, tan solo con disfrutar de la aurora boreal, podría regresarme a mi hogar totalmente feliz, claro, no sin antes disfrutar de su rica gastronomía marítima.

¿Quién será la persona o personas que te acompañarán en este gran viaje? Pueden ser familiares, amigos, mascotas o incluso cualquier Steemian con el que te encantaría compartir esta aventura.

La primera persona que tendría a bordo de esta aventura sería a mi madre porque ella, al igual que yo, es amante de la naturaleza, si existe la posibilidad me llevaría a mi hermano (mi negrito), mis dos sobrinos que se encuentran en Venezuela y a una amiga muy especial amante de la naturaleza…

Si tengo lo suficiente para llevar a otras personas, me llevaría a mis otros hermanos para que así disfruten de un merecido descanso, observando las maravillas naturales que se encuentran en Noruega, algo que seguramente nunca olvidarán.

¿Cómo será esta ocasión como algo significativo para ti en tu vida? ¿Una lección para apreciar las oportunidades? ¿Compartir con tus seres queridos? ¿Crecimiento de ti mismo? Describe tu visión personal.

Opino que viviendo esta aventura, el mayor regalo sería poder disfrutar al lado de mis seres queridos, que tengo la plena convicción de que será alucinante para todos.

También tendría la ocasión de aprovechar y apreciar las oportunidades, algo que en el pasado dejé pasar por diferentes motivos, pero con la madurez y conocimientos que tengo actualmente, les daría el valor que merecen…

El tiempo pasa y muchas veces lo dejamos pasar sin valorar nuestro entorno. He aprendido que generalmente las oportunidades se presentan una vez en la vida, lo que me ha llevado a apreciar los momentos que llegan, porque también se van.

Invito a participar a @napito, @astilem y a @edgarlygonzalez, aquí les dejo el enlace: SEC-S14W1 | Si ganas $10K: ¿Adónde planeas viajar?

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 9 months ago 

Oh my word! The Northern lights!!

You have chosen well and I can tell you that I would also LOVE to see the northern lights.
I think that when you see these lights you cannot be closer to our Heavenly Father and His majesticness.

Best wishes, not only for the contest, but for your dream to become a reality.🎕

 9 months ago 

Hi @patjewell, thanks for your valuable comment.

I don't remember when I read, heard or saw in videos or photography related to the northern lights, but since then I keep the illusion of enjoying and observing this spectacle.

At that time I would not care about the cold or the darkness, even the whole environment would disappear before my eyes, I would be enraptured in the northern lights.

Greetings.

 9 months ago 

Nature is just amazing!!
Have a look at my latest post in which I mention the Northern Lights. (•ิ‿•ิ)
https://steemit.com/hive-185836/@patjewell/nature-s-electric-masterpieces

 9 months ago 

NORUEGA, un país escandinavo muy llamativo. Su naturaleza es lo que más llama su atención y por las noches su aurora boreal. Y por supuesto, andar con la madre de uno triplica la experiencia, sería un muy bonito compartir.

Exitos en la participacion.

 9 months ago 

Son las cosas que me atraen de Noruega @jasa107, sus paisajes naturales y la aurora boreal, aunque también tiene otros atractivos, como su arquitectura, la iglesia de madera, que es bellísima, entre otras.

Desde siempre he soñado con visitar el país y si tengo la oportunidad no lo pensaría, sería ver mi sueño de viajes hecho realidad.

Gracias por tus deseos, bendiciones y éxitos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hermosísimo destino, sin duda el espectáculo de la Aurora Boreal es suficiente razón para dirigirse allí. Pero los lugares que nos comentas se ven espectaculares. Espero que un día logres visitarlo. ¡Éxitos! 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Hola @mofmaria, te cuento que, cuando estaba redactando la publicación, sentía que realmente me iba a ganar el dinero y viajaba a ese hermoso país.

Pero como lo describes, tan solo con tener la oportunidad de ver la aurora boreal, puedo regresar tranquila y feliz.

Gracias por tus deseos, espero algún día se haga realidad.

Saludos y éxitos.

Bueno, creo que la palabra tiene poder y si se le añade una intención, puede hacer realidad muchas cosas. Y leyendo el post esa intención se pudo sentir, lo describes todo muy bien, sin omitir ningún nombre de los lugares.

Amén por que se haga realidad:)

 9 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


En la película de Frozen es que creo haber conocido primero el significado de fiordos e indudablemente se encontrarán los mejores en Noruega y buena parte de la conocida zona de Laponia. Un destino precedente para maravillarse de la hermosura del planeta Tierra y sus distintas localidades. Ten éxito en tu excelente post.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club75☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 9 months ago 

Hola @alegnita y comunidad Traveling Steem, la verdad disfruté redactando la publicación, tanto que me transporté con la hermosura de Noruega, sus paisajes naturales son únicos.

Muchas gracias por la validación y apoyo, bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga
Es un bello destino sin lugar a duda un país en dónde su naturaleza casi está alado de las personas y creo que se puede respirar mucha tranquilidad en aquel lugar.
Creo que sería bonito lugar para descubrir nuevas especies no conocidas o que solo hay en aquel país.
Suerte en el concurso 😸

 9 months ago 

Hola @bryanfer981, gracias por comentar, definitivamente es un país al que vale la pena visitar, conocer y disfrutar, para lo cual hay que dedicarle tiempo y dinero.

Un viaje a Noruega llenaría mi vida de felicidad y creo que todo el que ha tenido la oportunidad, tiene mucho que contar de los paisajes naturales que considero son inigualables.

Saludos.

 9 months ago 

Hola amiga, Gracias por la invitación, primeramente Dios te deseo, que tus sueños se hagan realidad, visitar a Noruega.

Que bueno que bueno, que piensas llevar a tu madre y hermano a ese hermoso viaje.

De acuerdo con usted la vida pasa y no nos damos cuenta lo que tenemos a nuestro entorno y tampoco lo valoramos.

Como dicen el tren o autobús pasa una vez en la vida, así que debemos de aprovechar las oportunidades que se nos presentan.

Saludos.

 9 months ago 

Hola @napito, tranquila que si el dinero llega y el presupuesto me da, te rapto para Noruega y puedas admirar la belleza de nuestra hermosa naturaleza.

Siempre me ha llamado la atención ese país en vista de sus hermosos paisajes, como también por su aurora boreal, creo que es lo máximo.

Saludos y éxitos, espero te animes a participar.

 9 months ago 

Hola amiga @sariana23, si me invita, no lo pienso 2 veces, solo avisame y me voy, jajajaja.

Creo que no puedo participar, voy a revisar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46