CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA | CAPTURANDO LA NOCHE 🌃 | SEMANA 15

in Traveling Steem4 months ago

¡Hola viajeros!

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone nuestra amiga @alegnita. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

Me llamo mucho la atención este concurso, ya que las fotografías de noche son una belleza, y tomarle una foto no hace nada de daño; mi camino de noche favorita queda la frente de mi casa, el cual es una belleza por qué está bien alumbrada y bonita, lo cual uno puede pasar tranquilo sin ningún problema.


Calle de villa jardín. Por @luisito01

Aveces me quedo un rato en esta calle ya que es muy tranquila, entre veces es que se pone muy ruidosa. Siempre intentan que la calle esté iluminada para que la personas se sientan seguras, y que cuado se pone oscuro da musichisimo miedo y no provoca caminar por hay.


Calle villa jardín. Por @luisito01

Yo estoy de acuerdo de que cuiden nuestras carreteras, para que todo estemos bien seguros de cualquier problema. Yo siempre fui amante de la noche, y más que todo cuando están los poste de luz que le da un toque muy espectacular, lo cual hace que sea el favorito de muchas personas incluyendome.


Selfies. Por @luisito01

Está selfie me la tomé y admito que me encantó demasiado, ya que yo a veces soy muy inseguro de tomarme selfies pero está me gustó muchísimo, y se ha vuelto uno de mis favoritos.

Y bueno amigo se mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi participación y que le halla gustado las fotografías que las tome con mucho amor. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@yola1
@nanidi
@rosita1
Aquí la información

Las foto fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada fue hecha gracias a CANVA.

Sort:  
 4 months ago 

Friend, try to increase your voting CSI. Use your full voting power.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25x
Free bots☑️
Voting CSI3.2 ( 0.00 % self, 51 upvotes, 34 accounts, last 7d )
Score8.8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo querido amigó.

 4 months ago 

Bonitas fotos de la calle Villa Jardín amigo.
Espero que te cundiera el paseo.

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48