This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito tu escrito amiga, me gustó mucho.
Muy interesante el plan de acción😌
¡Saludos!

 3 years ago 

Un placer amigo. Éxitos❤️❤️❤️

 3 years ago 

Muy lindo e interesante. Siempre tengo un plan de acción para mí trabajo diario de consulta e incluso cuando atiendo alguna paciente con patologías hay q trazar un plan de diagnóstico y tratamiento. Feliz día...

 3 years ago 

Gracias por leer, es magnifico que tengas un plan de acción. Éxitos

 3 years ago 

Es un bonito escrito , y muy bueno en realidad . Saludos

 3 years ago 

pla.PNG

recuerda que en la comunidad aceptamos contenido original

 3 years ago 

Ya he cambiado mi foto, y no he olvidado colocar su fuente debajo. Gracias

 3 years ago 

Mi Publicación fue del libro de P. Eliécer Sálesman. ya he colocado una foto del libro que es de mi autoría

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28