You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentacion a comunidad latina como nueva PROMOTER cotina / @mile16

in Comunidad Latina3 years ago

Felicitaciones mi querida amiga, muy merecido, me encanta saber que vayas avanzando cada día más y cumplas cada una de tus metas y anhelos de ru corazón según sea la voluntad de Dios, sigue de su mano mami, nuevamente mis más sinceras felicitaciones, que sigan las bendiciones en tu vida, yo deje de publicar en esta comunidad porque nunca recibí apoyo ni sentí que mi post eran vistos mucho menos valorados, pero voy a tratar de retomar si tu vas a estar aquí, éxitos amiga..

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella zulay , agradezco mucho tus palabras , y mi consejo es que no te desanimes , nos estamos organizando como equipo para lograr que los post tengan el apoyo de la comunidad , puedo asegurarte que daremos nuestro mejor desempeño para cumplir con ello y que dentro de muy poco todos puedan sentirse felices , con el trabajo que realizamos. No te desanimes y aprovecha cada sugerencia que te den para que tus post sean mas visibles , saludos mu hermosa dama.

 3 years ago 

Muchísimas gracias hija, Dios te bendiga y te guarde siempre, gracias por tus palabras siempre me das mucho ánimo y trato de seguir. Un abrazo mami. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77