The Diary Game 29/09/2021 Temporada III/ Llegó Navidad @zuany

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
¡Hola Steemians!

  Mi querido diario, mi día inicio a las 6:30 am, agradecí a Dios por este nuevo día, por darle otro día más de vida a mi madre, por mantenerla sana y por cada una de sus bendiciones, después realice mi aseo personal, luego hice unas panquecas con mantequilla y queso, de tomar café con leche, posterior al desayuno me arregle para salir a trabajar, me encomendé a Dios piendole que aparte de mi camino todas las cosas malas, que me lleve y me traiga con bien, que todo lo que tenía pensado realizar hoy me saliera exitoso.

Desayuno. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Saliendo a trabajar. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.
  Al llegar a mi trabajo, me dirigí al consultorio de otorrinolaringología, porque últimamente he presentado mucha alergia y disfonía, la Dra. muy amable me examino, me indico tratamiento, con el cual espero mejorar con el favor de Dios.

Receta e indicaciones. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Luego el director del ambulatorio en donde trabajo, dio instrucciones que hoy tenía que llegar la navidad al ambulatorio, por lo tanto; coloque gaitas en la computadora para ambientar y escucharlas mientras decoraba la entrada de mi oficina, con lo adornos que tenía en buenas condiciones.

Adornando de navidad la entrada de mi oficina. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Termine de decorar a las 11:30 am, ordene la oficina de manera rápida para aprovechar que un compañero de trabajo iba saliendo en carro y me daría la cola hasta mi casa, al llegar me duche nuevamente, me vestí, prepare unas pastas con salsa de tomate, queso y una carne guisada, para tomar hice un delicioso jugo de parchita, al terminar de comer lave los utensilios de cocina, los coloque en su lugar y me acosté a descansar.

  Para la cena volví hacer panqueca porque me quedo mezcla de la mañana, aparte tenía tiempo sin comer panqueca, aproveche comer en desayuno y cena, nos tomamos unas fotos las princesas de la casa mientras veíamos una novela que nos encanta y la pasan en Telemundo Enfermeras, nos gusta porque es la realidad de todo los hospitales, me coloque a redactar mi diario, por ultimo me acosté a descansar.

Princesas de la casa. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Conozcan un poco de @zuany.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con un teléfono celular marca Samsung, exclusivas para esta publicación. Gracias por leerme y por los apoyos brindados.

Sort:  
 3 years ago 

@zuany se ve muy bien tus adornos, espero mejores con el tratamiento, la novela Enfermeras es muy buena también la veo. Saludos

@Zuany con el favor de Dios más a mejor. A mí encanta la novela enfermera y a mi mami también. Pero la 3 temporada no la han pasado

Muy linda decoracion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63776.94
ETH 2629.94
USDT 1.00
SBD 2.84