You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CotinaEducative / Niños consentidos, adultos débiles / Por @paholags / #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola muy buen día.
Mi mamá me ayudó mucho, me lavaba mi uniforme, me preparaba mi comida y me compraba mis útiles , ah y asistía a las reuniones de la institución. Mi papá todo el tiempo me decía estudie y trataba de explicarme algunas cosas.
Con mi hija hice igual, le compré todos sus útiles, ella me reclamaba que yo no hacía la tarea con ella y la vecina si. Y sus compañeros igual.
Yo le decía la nota que obtengas es tuya totalmente, es tu conocimiento, yo ya me gradué ahora es tu turno.
Feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Y esas eran las mejores palabras que le pudo dar... Ella es ella y la hija de la vecina, es hija de la vicina.

En un futuro ella entenderá que usted le hizo un favor mientras que la vecina, no

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11