Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @zmoreno

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos a mis queridos amigos de Comunidad Latina, espero estén teniendo un feliz inicio de mes; hoy estaré compartiendo con ustedes mi participación para el concurso propuesto por @zulma2021, que se basa en contar qué súper-poder nos gustaría tener y qué haríamos con él. Guiándonos de esta genial temática, ¡empecemos!

22E24F20-A240-4166-82D9-828991B4B83E.png
Diseño hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

Mi súper-poder ideal: ¡teletransporte!


¿Cuál superpoder te gustaría tener?

B7D1C970-651E-4CC6-8743-AFD6E2AEA498.png

Diseño hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

La teletransportación es el proceso por el que sería posible llevar objetos o personas de un lugar a otro inmediatamente. Hasta los momentos, la ciencia no ha encontrado (o revelado) una manera de hacerlo eficazmente, aunque hay estudios de física cuántica que sugieren que podría ser posible. En algunas historias de ciencia ficción se hace a través de una máquina, pero, en mi imagen idónea, me gustaría hacerlo posible sin necesidad de un poder externo. Es decir, moverme de un lugar a otro por mi cuenta, sin necesidad de utilizar nada externo, y hacerlo muy rápidamente o esfuerzo mínimo. También estaría genial poder llevar a las personas que deseo a través de un apretón de manos o algún otro tipo de conexión.

¿Para qué lo usarías?

6E48BACD-F667-4580-8EFB-B078037C1C5D.png
Diseño hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

Utilizaría la teletransportación para poder cumplir mi sueño: viajar por el mundo entero, áreas donde es muy difícil llegar o incluso imposible, como zonas en problemas políticos o muy costosos de llegar. Siempre he querido estar en diferentes lugares del mundo para conocer y escribir sobre ello. Ya que me encanta escribir, una regla principal para hacerlo correctamente es estar documentado y conocer a fondo el tema, por lo que ¿qué mejor que tener la oportunidad de conocer todos los lugares del mundo sin limitaciones? Podría observar diferentes culturas y formas de vida, siempre manteniendo una cámara o una libreta para recordarlo todo.

Algunas zonas del mundo a las que me gustaría ir principalmente sería a Europa del norte y Asia del Sur. Me encantaría poder estar ahí para visualizar con buen ojo cosas que prontamente se convierten en escritos.

¿Qué cambiaría en ti ese superpoder?

E5C08581-B1AC-4B25-91B9-C1A64C8247F3.png
Diseño hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

Pienso que este poder agregaría algo positivo a mi vida: conocimiento, experiencia, una mayor perspectiva del mundo. Es una gran oportunidad para liberarse de pensamientos obsoletos. Viajar me parece sinónimo de libertad de mente, cuerpo y espíritu; es una manera increíble de crecer como persona, y a mí, con muchas cosas por vivir aún, me entusiasma por conocer más de las maravillosas personas que hay en este mundo.

¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

47F805E8-E95D-42E3-AB94-1DB3AF63FBFF.png
Diseño hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

Informando de mis viajes a través de libros, periódicos, artículos, videos, entre otros métodos. La información y el estudio permite luchar contra la ignorancia de muchos sectores sociales, abre la mente y expande las oportunidades.

Me gustaría usar la teletransportación para escribir e informar correctamente a las personas de mi comunidad, y cumplir igualmente el sueño de las personas que desean viajar como yo, revelar que no es realmente complicado y ayudar a muchas personas a hacerlo también.


Espero que les haya gustado mi participación a este concurso. Antes de irme, invito a participar a @ellieth, @antoniomb y @pandora2010. A continuación pueden acceder al concurso en este enlace: CONCURSO COTI-AMIGO|| Mi superpoder Ideal| por @zulma2021 #club5050


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc

El 15% de las recompensas de este post se dirigen a @cotina.


01D428B0-0757-4A9B-BAE8-656DA61B61F8.png
Diseño hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, tu publicación me encantó; de hecho, me hiciste recordar cuando estaba en bachillerato y decía que quería tener este poder jajajaja y así transportarme a la casa de los profesores cuando estaba haciendo los exámenes

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que hayas dejado un comentario. Jajajaa estaría chévere usar el poder para eso, también me hubiera encantado en bachillerato. Saludos❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por participar, debo felicitarte por tu creatividad, la redacción de tu historia es muy buena.

 2 years ago 

Me alegra mucho que te gustara, fue realmente divertido escribirla y aprecio tu comentario. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiguita muy buena participación, buscaré otras publicaciones para no repetir el mismo título y lograr tener una participación original como la tuya.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me alegra que te haya gustado mi post, inmediatamente iré a leer tu participación. Bendiciones ✨

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu constante apoyo 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Como me gustaría ver esos viajes tuyos @zmoreno, es esas grandes revistas para disfrutar y distraer la mente. Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Que hermoso comentario! Muchas gracias, espero hacer algún día posible mi sueño jeje. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Excelente participación @zmoreno y gran superpoder con intenciones útiles para la humanidad. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Muchas gracias @ellieth, me alegra mucho que te haya gustado✨

 2 years ago 

Hola amiguita cómo me encantó tu post, lo lei completo y varias veces, como me gustaría tener ese poder de teletransporte y ir ha Venezuela todos los fines de semana y llevar a mi hermano a China donde la ciencia médica es muy avanzada saluditos linda

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiguita, me alegra que te haya gustado mi post, y ojalá algún día podamos viajar mucho. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola @zmoreno,sería fino tener ese super poder de teletransportarse,así podria ir a donde quiera xd,suerte en el concurso.Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo. Sería muy chévere jeje. Bendiciones y éxitos ❤️

 2 years ago 

Excelente participación amiga y estupendo poder... Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo✨

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes por todas sus hermosas acciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97