Juego del Diario// Mejor Vida// 3era Temporada. Jueves 22-07-2021. Nuevamente de compras con mi hijo.

in Comunidad Latina3 years ago

Y al dia siguiente después de mi cumpleaños, ya con 52 añitos, desperté gracias Dios, por lo del dia anterior, amanecio algo lluviosa la mañana y debía salir con mi hijo @vicent21 que de nuevo ya había acumulado algunos SBD y quería comprar mas ropa, al menos le esta dando buen uso a sus ganancias, creo que esta adelantando los estrenos navideños ja ja.

P1210152.JPG

Cada mañana al despertar voy al patio y veo mis plantas en mi pequeño huerto, estan naciendo matas de lechosa.

Mientras tanto preparaba el desayuno y rogando que dejara de llover, para no salir tan tarde, dejo de llover gracias a Dios, llame a mi hijo, paa desayunar, que luego se bañara, vistiera y salir, en lo que estaba afuera llego mi tia que le hiciera un préstamo de pago móvil, se lo hice y me dio su tarjeta, ahora si nos fuimos.

Esperamos un rato, llego una cola, nos dejaron en la manga y de ahí caminar hasta la avenida Libertador o como le digo la parada de la Sierva, ya el sol estaba haciendo de lo suyo y saque mi sombrilla.

P1210290.JPG

Aqui va el siempre adelante camina muy rapido...

P1210296.JPG

Y yo atras con mi sombrilla y tomando fotos ja ja

Llegamos a la parada, estaba mas o menos de personas, pero menos mal llego un bus grande, bajaron unas personas y luego subimos el pasaje ya lo estan cobrando en 500 bs, pero aquí ya no quieren recibir el billete de 20 bs, deberían, bueno llegamos al paseo por el sector del Jardin Botanico ( la selva que es lo que parece je je)

P1210300.JPG

En la parada en la avenida esperando el bus.

Ya los comercios estaban abiertos, empezamos a ver precios y comparar de aquí y de alla, como dije la vez anterior antes le podía comprar lo que yo creía conveniente para mi hijo, pero ahora el es quien decide y escoge, es fuerte porque no es fácil.

P1210309.JPG

Primera tienda que llegamos.

Ve lo que los demás usan o por lo que ve por las redes y piensa que va conseguir igual, cosa qu es difícil, le digo que el debe comprar a su gusto.

El quería unas franelas: azul, negra, anaranjada, roja, verde y un jean negro o azul, el cambio 5 SBD lo que reintegro 104 millones de bolívares, le dije veremos hasta donde alcanza con lo que tienes.

P1210311.JPG

Dentro de Almacenes Acapulco, donde escogio y compro dos franelas.

Los jeans oscilaban los mas economicos entre 9 y 15 $, las franelas entre 6 y 20 $. Recorrimos toda la calle Venezuela, y regresamos hasta la primera tienda donde vimos mas económico.

Entramos en tiendas Acapulcos, una de las mas antiguas y ahora venden de todo hasta farmacia interna hay, aquí compro las 2 franelas y un jean azul marino, cada franela en 6$ y el jean en 9$, aunque no estaba muy a gusto con el jean, pero no le quedo de otra, todo se lo probo antes, para estar seguro que le queda bien.

P1210313.JPG

Calle Venezuela del Paseo Orinco, una de las principales calles comerciales, caminando buscando y comparando precios.

P1210316.JPG

De nuevo regresamos a Acapulco para comprar un Jean.

P1210315.JPG

Adentro del vestidor probandose el pantalon.

Pagamos y nos fuimos, pero el ya me había dicho que si le quedaba algo me brindaría perro caliente como mi regalo de cumpleaños, asi que nos fuimos donde la Nena, una señora que tiene años en el mismo sitio vendiendo sus perros calientes muy ricos.

P1210317.JPG

Perros calientes donde la Nena uno de los mas ricos en el Paseo Orinoco.

P1210318.JPG

Ricos ricos mi perro caliente, gracias hijo por ese regalo.

Despues de los perros, nos fuimos a la parada, ya estaba un bus cargando asajeros, esperamos el otro para agarrarlo vacio, con asientos para ir mas comodos.

P1210320.JPG

Aqui vamos de nuevo en el bus de regreso para la casa.

P1210322.JPG

Pasamos por el frente de TRAKI, aqui haremos las proximas compras.

Asi llegamos de nuevo a la parada de la Sierva y a caminar hasta la manga para la colita hasta la casa. Ya en la casa, mi hija adelantaba el almuerzo, mi hijo saco sus compras se las enseño.

P1210325.JPG

Ya rumbo a la parada de la manga a pedri otra colita.

P1210328.JPG

Aquella es la parada, el sol estaba ya picoso, tambien la hora casi las 12 del mediodia.

Dijo que le faltaban otras pero que ya iba a trabajar duro en el steemit para volver a reunir SBD, cambiar y de nuevo ir de compras, la próxima vez le dije que íbamos a ir a TRAKI.

P1210333.JPG

Ya a menos de una cuadra de mi casa.

image.png

Las franelas que compro mi hijo. Esan bonitas tiene buen gusto, pero no es facil salir de compras con el ja ja.

Mientras mi hija terminaba de comer, yo revisaba mis negocios je je en steemit, almorcé y me acosté a dormir la fiesta, digo la siesta je je.

P1210189.JPG

Mientras escribia veia una pelicula en Netflix desde el celular.

Cuando desperté merendamos tortica con café, que delicia, y bueno a seguir produciendo contenidos, en esta plataforma hermosa, que bendito sea el el dia en que me la presentaron, que cambio mi vida y me ha ayudado en mucho.

Al dia siguiente viernes, debia ir al liceo de mi hijo a finiquitar lo de la isncripcion, entonces decidi hacer unos ponques para llevarle a quiene estuvieran en el liceo, es una de mis maneras de dar gracias.

P1210344.JPG

Haciendo mis ponquesitos.

Mientras los ponques se cocinaban yo seguia con mis publicaciones, cuando estuvieron los ponques, me fui a dormir, me di un rico baño, apague la pc.

DSC03255.JPG

Antes de ser llevados al horno.

Todas las fotos de principio a in durante todo el dia son de mi autoria, tomadas con mi camara PANASONIC.

Los espero en el proximo diario.

comunidad latina.png

Sort:  

Hola, Uyy que día tan emocionante, que ricas se ven esos perros, y las camisas, espero que tu hijo pueda reunir pronto los SBD para comprar su ropita

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola.
Las veces que salgo de compras con mis hijos son agotadores pero verlos felices no tiene precio y lo mejor es el cierre el perro caliente 😃


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que estupendo que pudieron lograr el objetivo de sus compras y lo mejor, con el fruto de tu estupendo trabajo en Steemit. Gracias por compartir, abracito para @vicent21 y que disfrute sus compras. Una de las cosas màs lindas, poder compartir con nuestros hijos. Un abrazo tambien para ti, querida @zhanavic69

 3 years ago 

Hola amigaaaaa si yo disfruto cada momento con mis hijos sean dentro o fuera de la casa, la pasamos muy bien.

Un gusto tenerte de nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17