The Diary Game! 23-06-2020

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Anoche me acosté tarde, pero desactive la alarma, hoy no tenia porque levantarme temprano podía dormir hasta tarde, así que lo hice…Cuando desperté no sabía qué hora era, acerque el teléfono y todavía no eran las nueve, seguí acostada un rato más… pero como no tenemos agua y estamos esperando decidí levantarme por si había llegado hay que hacer oficios y también tengo que lavar ropa. Me levante y fui al baño y enseguida me di cuenta que el agua no había llegado, que problema, sin agua no se puede hacer nada…

Me cambie y quede en medias y fui a la cocina a calentarme un café que tenia hecho, me lo serví y fui a prender el computador lo tengo en el estudio, revise el blog, leí varios post, y Halima vino a saludarme eso implica cargarla no me puede ver…

Salí con ella el jardín hacia un día bonito, con brisa y el viento estaba tumbando los magos de la mata que hay en el jardín, salimos y vi había varios en el patio, entramos a la casa para buscar una taza para recogerlos habían muchos.

PhotoGrid_1592955056301.jpg

Halima le gustan las matas se quedaba viendo como se movían con la brisa…

IMG_20200623_114940_1.jpg

Observe una planta de orégano, me la regalaron antes de la pandemia la sembré pero en dos oportunidades la partí con el rastrillo, la plantes nuevamente y pensé no se salvaría, pero hoy la vi bonita ha crecido y tiene hojas nuevas. El Orégano Orejón es una planta medicinal, sirve para el sistema digestivo, la surque un poco para regar.

IMG_20200623_115403_1.jpg

Entramos a la casa, su mamá la agarro y aproveche para llamar a mi madre, hablamos un rato y colgamos ya eran pasadas las 12:00 pm como me levante tarde el día va volando! Fui a la cocina y sin agua no quería cocinar nada para no ensuciar nada, agarre un plátano lo corte y cocine en microondas le coloque mantequilla y queso y me hice una café nuevo. Me comí eso en la computadora…

IMG_20200623_125022_1.jpg

Decidí redactar un post, comencé a escribir y pasar las fotos, vi teléfono que una sobrina de Guárico donde vive mi madre estaba vendiendo carne, le pregunte precio me dijo que para mi mamá me la dejaba a 350.000,00 bsS. el Kilo me pareció bien y llame a mi madre dijo que si que quería dos kilos, le mande a reservar los dos kilos y hice el pago por 700.000,00 bsS.

IMG_20200623_153756.jpg

IMG_20200623_144134 (1).jpg

Cuando termine todo vi la hora ya eran las las 3:37 pm me levante de la silla y fui a ordenar un poco mi habitación, Halima me escucho y quería ir conmigo , la cargue.

IMG_20200623_184407.jpg

Suena el timbre Salí con ella y era el vecino Sr. Raúl a recordarnos una invitación que habían hecho ayer para cantarle cumpleaños a su esposa la Sra. Mary, la verdad no teníamos pensado ir no tenemos agua, y Halima hoy no se ha sentido bien, le molestan los dientes… Pero nos dio cosita con ellos, solo tiene una sobrina de visita y más nadie y nunca tuvieron hijos y están encantados con la bebe.

Nos cambiamos y fuimos un rato, Halima no aguanto mucho quería irse, canto el cumpleaños y se tuvo que ir con su mamá, yo estuve un rato más charlando.

PhotoGrid_1592955348666.jpg

Vine a casa y tenía hambre, de comida salada, no había comido más que el plátano a medio día, Me prepare una carne vuelta y vuelta, dos arepas pequeñas y una ensaladita de tomate.

IMG_20200623_191405_1.jpg

Todo muy rico, voy a redactar mi diario, lo publicare si no es muy tarde veré una película…

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Hasta mañana…

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25