The Diary Game 11-07-2024 Día Maravilloso y de agradecer.

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240711_082653_397.jpg
Desayuno.

Hola mis apreciados Steemit de #cotina, gusto en saludarlos y desearle un día exitoso.

Iniciamos nuestro día a las 7 a m de costumbre agradezco a Dios por un día más de vida, mi hijo hoy se levantó temprano como ya está de vacaciones en su colegio decidió entrenar boxeo porque en pocos días tiene una competencia de taekwondo y quiere practicar para preparar su cuerpo desde temprano, entonces mientras el entrena afuera de la casa yo me dediqué en hacer el café matutino y preparar el desayuno.

IMG_20240711_071304_620.jpg
Entrenando.

Un poco más tarde mi hijo de jode entrenar y fue a realizarse su aseo personal para desayunar un rico sándwich con un vaso de avena fría que prepare para todos.

Luego lave los platos limpie y organice la cocina después fui hasta el fondo de la casa de mi abuelo para ver cómo iba la obra de la cerca porque ha sido bastante trabajo, la cerca es muy larga pero gracias a Dios ya hemos avanzado bastante.

IMG_20240711_130341_785.jpg
Así va avanzando la cerca.@yulexys21

Me puse a atender en el negocio un rato, mi hijo me dice que quería jugar con sus legos para hacer algunas figuras.

IMG_20240711_150345_074.jpg
Mi hijo armando sus legos.@yulexys21

Aquí está la figura de legos que hizo mi niño un camión con el personaje que le queda muy bello.

IMG_20240711_152029_752.jpg
Figura de lego.@yulexys21

Se acercaba la hora de comer y prepare el almuerzo hice un rico pollo en salsa con arroz y una ensalada muy nutritiva que es una delicia acompañado de un rico hugo de lechoza.

IMG_20240711_142154_557.jpg
Nuestro rico Almuerzo.@yulexys21

Luego me realize un baño porque había mucha calor mi esposo había salido a ver algunas cosas de su trabajo, entonces decidí hacer la cena temprano para acostarme y relajarme ya que necesitaba descansar un rato, y luego me active en mi noche en la plataforma Steemit para realizar los votos y comentarios para apoyar a los Steemians, pero nos quitaron la electricidad por tres horas entonces pasamos buen rato si electricidad.

IMG_20240711_213717_154.jpg
Sin electricidad.@yulexys21

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Saludos por acá de dejo mi publicación en X

https://x.com/yulexys2121/status/1812314871423246397

 3 months ago 

Que vida verdad amiga? Uno se levanta temprano para hacer lo mismo todos los días, que si el desayuno y, los quehaceres y demás oficios, pero ese es vivir. Me encanta que su hijo aga este tipo de entrenamientos. Exitos y bendiciones para ti 🙏

 3 months ago 

Hola amiga si todo los días es lo mismo desde que nos levantamos pero siempre agradezco a Dios por sus bendiciones y por la vida. Mi hijo le gusta mucho este tipo de juego para entretenerse. Gracias por la visita.

Loading...

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Hola amiga @yulexys21, felicidades porque su hijo ya salió de vacaciones, eso quiere decir que va avanzando un su etapa y ahora viene la competencia, así que a entrenar fuerte para lograr esa medalla.

El almuerzo se ve delicioso con ese jugo de lechoza y en la tarde a descansar para conectarse a Steemit..

Saludos amiga.

 3 months ago 

Hola amigo unas vacaciones para descansar un poco pero seguimos trabajando en las prácticas de la competencia, el jugo de lechoza es muy rico y me gusta tomarlo en el almuerzo.

Gracias por la visita.

 3 months ago 

Hola amiga la avena fría en la mañana es muy sabrosa y nutritiva para empezar el dia, el entrenamiento de tu hijo se ve bien bueno levantarse temprano para ir con todo y estar a forma en su competencia,el jugo de lechosa me encanta a mi es uno de mis favoritos por lo refrescante que es y es muy sabroso para compartir, las figuras de legos siempre han sido una manera de creatividad y expresión a mi en lo personal me encantan mucho.

Saludos.

 3 months ago 

Hola gusto en saludarte, la avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y comenzar el día en tomar una rica avena es una buena opción para el día, al igual para los jugos naturales, mi niño se prepara para su competencia porque ha tenido una disciplina durante todo el tiempo de sus prácticas, tambien se entretiene mucho con sus legos y crea una figura que ni yo me explico como las arma jajajajajaj no tengo esa paciencia.

Gracias por leer. Saludos!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Saludos ... Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75