You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.10-06-2021.Temporada 3. Apoyando a mi niña en su cierre de Proyecto,Influencia positiva de Steemit en su aprendizaje.

in Comunidad Latina3 years ago

Mucha emoción en tu día, tanto que olvidaste tomar tu medicamento, me sentí muy contenta también de que @sammy1109 haya culminado su proyecto, muchas bendiciones para ustedes y que sigan los éxitos

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,si vale jajaja ,ay dios pero me pasa factura no te creas,pero trataré de tomarla a la hora correcta; muchas cosas en mi mente,a veces me tomo un tiempo donde no publico y descanso,porque no sólo es Steemit es mi trabajo en general en línea,me absorbe.
#affable

 3 years ago 

Es una adicionnnnnn jajajaja, pero una buena adicción, la tensión es algo de la cual debemos cuidarnos mucho, la ultima vez que le compre el tratamiento para la tesion a mi mama muy barato fue en la farmacia que esta al lado del castillo, aproveche y le asegure como 4 meses.

#affable #venezuela

 3 years ago 

jaja ni me digas,sabes que ando en muchas cosas y llega un momento en el que debo descansar,luego regreso como un huracán jaja .Gracias por el dato,mi esposo va directo a la farmacia del hospital ,allì es económico .Cuidate hoy pregunté por ti,pero andaban las chicas rápido y los niños con gripe.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75