Invitación al Cotina Fest Aragua 2022

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de Cotina espero que estén muy bien


png_20221118_210030_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El día de hoy vengo a anunciarles que el Estado Aragua nuevamente dice presente para el Cotina Fest 😍, esta vez en su edición 2022 el cuál está siendo organizado por @mile16 y mi persona, acompañados de grandes usuarios que asistirán a este gran evento organizado con mucho cariño por nuestra comunidad


IMG-20211218-WA0021-1~2.jpg

Fotografía del Cotina Fest el año pasado

En anteriores oportunidades las reuniones en el Estado Aragua se realizaban en el pueblo de Villa del Cura, pero para esta oportunidad después de mucho tiempo decidimos dar sede a nuestro evento en la ciudad de Maracay, en donde actualmente hay más Steeminians activos.

Este gran evento se dará acabo como una reunión steemit-familiar, en donde realizaremos algunas dinámicas, compartiremos algo de información de crecimiento, intercambiaremos algunas ideas y hasta responderemos algunas interrogantes de nuestros usuarios Maracayeros; obviamente la música y la comida no pueden faltar 😍

¿Dónde sé realizará el evento?

La amiga @yokondap nos ofreció su hogar como sitio de reunión y este será nuestro punto de encuentro 😍. El cual está ubicado en la Urbanización Calicanto, cerca del centro de la Ciudad de Maracay - Edo Aragua.

La bella Yokondap nos prestará por este día el área de garaje y jardín, además cuenta con un área techada dónde perfectamente puede ir nuestra decoración 😍


IMG_20221118_194040_072.jpg

Parte del hogar de la señora Yokonda


IMG_20221118_194045_209.jpg

Parte del hogar de la señora Yokonda

La cita para reunirnos será el día Sábado 10 de Diciembre a las 10:00am. Extiendo está invitación a @adriancabrera, @lili21, @crismenia, @denismyt, @sol02, @dilialy, @anasuleidy (antigua CR) y cualquier otro Steeminian del Estado Aragua que se desee acercar

Todos serán bienvenidos a nuestro evento 😍❤️

Si quieres más información sobre nuestro evento y deseas colaborar con algo para el mismo puedes contactarnos vía telegram A través de nuestro grupo exclusivo para la organización de este evento

Sin más que agregar me despido con cariño 😍😍

Respetando el club5050 La mitad de mis ganancias de esta publicación serán destinadas para la contribución y gastos de este evento

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Sort:  
 last year 

Saludos cordiales amigos me gustaría asistir ya la amiga @mile16 me había contactado yo le comenté que si estaba entre mis posibilidades asistir iría ya que soy enfermera y dependo del horario que coloque mi jefe directo de todas formas estaré pendiente y avisaré con tiempo saludos

 last year 

Hola amiga, te esperamos con ansias

Le dices a tu jefe que también venga, así se desamarga un ratico 😅

Serás bienvenida

 last year 

Hola Yonaiker

Excelente, espero que @mayberling también pueda asistir y los de esas zonas.

Que bello ese patio de la señora Yokonda, un día para sacar provecho y tomarse muchas fotos.

Bendiciones.

 last year 

Por supuesto que será bienvenida. Hasta le habilitamos un karaoke y que cante alguna canción de Karina a todo pulmón 😍

Gracias por visitarme amiga

 last year 

Jajajajaja ah bueno y así @adriancabrera le leva los pepitos que le debe jajaja.

De nada, en el del Zulia habrá piscina seguro me acordaré de ti.

 last year 

Ey! Vamos a aclarar un Punto a mí es que me deben los Pepitos ok
Así que @mayberling aquí la espero por favor pague.

Aclarado el punto . Debo decir que estoy emocionado je je je je será muy divertido.

 last year 

Jajajajaja bueno verdad, así es el asunto que ya ella tiene 3 steem para ir completando, jajaja sorry me dió una laguna mental.

Jajajaja me imagino, tu y Yonaiker juntos va a ser divertido.

Y yo pido vídeo llamada para saludar a @anasuleidy, claro está después que comas Pepito jajaja.

 last year 

Ja ja ja ja ja ja ja ya yo me había vuelto un ocho no sé si yo debía o tú mw debías.

Será divertifo poder ir a maracay para ese encuentro y conocer a otros steemiats.

 last year 

Ja ja ja ja ja ja ja sabia que dirías algo así @yonaikerurso jajaja seguro también cantaras algo de diveana jajaja

 last year 

Gracias amiga.

 last year 

Muchas gracias @yonaikerurso por la invitación, claro que sí a la invitación y diremos presente.
Super contenta de que estos reencuentros se realicen nuevamente en mi amada Maracay

 last year 

Te esperamos con ansias junto con tus familiares steeminians amiga

Hola amigo @yanaikerurso muchas gracias por la invitación, estaré presente en esa actividad, contenta de conocerlos personalmente, y pasar compartir un tiempo agradable con todos ustedes. Extiendo el Agradecimiento también a las amigas @mile16 y @yokondap muchísimas gracias. Bendiciones para todos 🙏

 last year 

Saludos y bendiciones amiga. Eres bienvenida.

Muchas gracias amiga @yokondap

 last year 

La pasaremos muy bien cariño, nos merecemos un buen día en nombre de steemit jajaja

Amén amiga @mile16 así será Dios mediante 🙏🙏🙏 Gracias.

 last year 

Te esperamos con ansias bella

Hi, @yonaikerurso,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Excelente en una casa mas calor de hogar, que lo pasen muy bien....

 last year 

Hola amiga, espero todo quede muy chévere. Gracias por leerme

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

 last year 
 last year 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Saludos cordiales amigos me gustaría asistir ya la amiga @mile16 me había contactado yo le comenté que si estaba entre mis posibilidades asistir iría ya que soy enfermera y dependo del horario que coloque mi jefe directo de todas formas estaré pendiente y avisaré con tiempo saludos

 last year 

Ya vamos a sobornar a ese jefe jajajjaaj

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14