Ganadores de mi concurso de anécdotas cómicas: Me perdí

in Comunidad Latinayesterday

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Hace una semana lancé mi concurso relacionado con anécdotas cómicas de niños, este será un concurso con varias ediciones y esta edición se llamó me perdí. Hoy les traigo los resultados.


Best light_20240919_215933_0000.jpg

imagen creada por mí con la app canva pro

Algo que me he dado cuenta desde que llegué a esta blockchain es que me encantan las historias cómicas 😅 y de hecho siempre trato de darle este estilo a mis publicaciones, en especial a mis The Diary Game y de verdad siento que la lectura de una publicación es mas entretenida cuando le agregas ese toque de gracia (claro que depende del público al que te dirijas, hay distintos públicos y distinos escenarios).

El reto para este concurso era muy sencillo, debían redactar una historia cómica ya sea de cuando eran niños o de cuando se les perdió un niño. Me encantó que hubieron distintos escenarios con distintos perdidos 🤣, desde gente que jugando al escondite asustó a su familia por horas y hasta perdidos en un bosque o en el río tuvimos 🤣.

Disfruté cada una de las historias y teniendo en cuenta el toque de gracia, personalidad y originalidad fue la selección de ganadores.

Y los ganadores son:

MiniaturaAutorPublicación
@luisito01Me perdí
@marvinvelasquezMe Perdí...
@jessfrendcorConcurso: ¡Me perdí!
@adrianaglSe me perdió (Fabián)...

Y estos serán los premios a recibir:

UserPremio
luisito01Un Booming
marvinvelasquezun voto al 100% de parte de Cotina + 2 Steem power
jessfrendcorUn voto al 50% de parte de Cotina + 2 Steem Power
adrianaglun voto al 50% de parte de Cotina + 1 steem Power

El amigo Luisito01 debe realizar una publicación dentro de la comunidad lo más pronto posible y etiquetarme en su post para poder subirlo al top del día y que pueda recibir su premio. En cuanto al resto de los ganadores sus premios llegarán en las próximas horas.

Gracias a todos por participar




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 yesterday 

Saludos amigo, muchísimas gracias por todo tu apoyo. Felicidades también a los ganadores. Okey excelente mañana temprano tengo mi publicación lista, saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 yesterday 

¡Gracias amigo! Fue un placer participar. Felicitaciones a todos los participantes, incluyendo a los recompensados, y a ti Yonaiker, por la iniciativa. Son dinámicas que nos permiten viajar en el pasado. ¡Saludos para todos!

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 21 hours ago 

Gracias por la mención, que sigan los éxitos 🤩💫

 18 hours ago 

Gracias hermanito, felicidades a los demás ganadores @luisito01, @jessfrendcor y @adrianagl. Hoy hago una publicación para cobrar mi premio. Saludos!

 18 hours ago 

Igual para ti, amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65493.35
ETH 2639.71
USDT 1.00
SBD 2.86