The Diary Game III 15-10-2021: Día de clases de natación y entrenar un rato | 15% de las ganancias a @cotina por @yonaikerurso

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario

Mi día inicio a las 9:00am me levanté, hice mi aseo diario y me preparé un rico café con leche para comer con pan y desayunar con eso 😍.


IMG-20210926-WA0002.jpg

Pan con Café para desayunar

Me levanté tarde ya que tuve muchas interrupciones para dormir en la noche 😪, los perros estaban ladrando mucho y estaba alerta por si acaso se querían meter a robar a alguna casa aquí en el urbanismo donde vivo. Gracias a Dios no pasó nada malo.
La verdad no hice la gran cosa en la mañana, le dediqué algo de tiempo a mis redes sociales y a Steemit mientras escuchaba la radio de lo más chévere y se hacía la hora de preparar el almuerzo. Preparé algo sencillo a las 11:30am, una pasta con salsa de tomate y pollo para almorzar 😁. Estuvo lista a las 12:10pm


IMG_20211015_121822.jpg

Pasta con salsa, pollo y queso para almorzar

Después de almorzar me bañé y me vestí para irme a mi sitio de trabajo, soy instructor de natación, llegué a la piscina a las 1:40pm


IMG_20211015_134600.jpg

selfie en la piscina a las 2:00pm

Al llegar esperé que se hicieran las 2pm para iniciar con mis actividades del día, primero con mi grupo de iniciación


IMG_20210925_083738.jpg

fotografía de mi y mi ayudante a en parte de la clase de iniciación

Luego a las 3:00pm con mi grupo de avanzados


IMG_20211015_160359.jpg

mis atletas avanzados entrenando

Y por último a las 4:00pm con mi grupo de adolescentes


IMG_20211015_161742.jpg

mis adolescentes practicando la patada de espalda

Luego a las 5:00pm después de que todos los niños se fueron vino mi turno 🤩, estoy tomando la iniciativa de ponerme a nadar al menos 3 veces por semana. Es algo difícil ya que después de las 5:30pm el transporte para mi hogar es algo pesado pero si no es a esa hora no podré entrenar 😥, mi otra opción es llegar más temprano a la piscina pero con el fuerte sol de la 1:00pm la verdad no me provoca. Prefiero salir un poco más tarde y pasar algo de trabajo con el transporte público que exponer más mi piel al sol a la 1pm


IMG_20211015_170619.jpg

fotografía de mi persona nadando

Salí de la piscina a las 6:00pm, rápidamente fui a la parada y a pesar de que me costó conseguir bus gracias a Dios me pude ir a mi hogar, llegué a casa a las 7:00pm cansado y con hambre, rápidamente me preparé algo de comer


IMG_20211015_201040.jpg

Arepas con mortadela para cenar

Después de cenar me senté un rato como de costumbre a dedicarle tiempo a mis redes sociales y a #steemit
Está publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta @cotina en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 😍💖🐼

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo excelente día que bueno que enseñas a otros lo que sabes es importante que se aprenda a nadar

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

Buen dia @yonaikerruso que mal que no pudieras dormir bien, tal ves los perros ladraban mucho por que había alguien rondando lo bueno fue que no paso nada malo, que chevere que seas entrenador de natación. Yo entrene unos medes natacion en San Cristóbal . Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Bendiciones para ti también amiguito

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78