Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de Cotina espero que esté muy bien


png_20220816_093908_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El día de hoy vengo a participar en el concurso "el regalo perfecto", me he sentido muy honrado ya que hasta el momento me han mencionado a varios post y 4 Steemitnians quieren hacerme lindos obsequios 🙈. No puedo regresarles obsequios a cada uno ya que las finanzas no dan para tanto 🤣 y a mí también me gusta dar excelentes obsequios pero aquí vengo con algo lindo para 3 usuarios, espero les guste mi participación.

**El primer regalo es para @anasuleidy

A mí querida Ana le voy a obsequiar algo que sé que ella anhela desde hace mucho. Su meta desde hace años ha sido trabajar muy duro para reunir para poder comprarse una casa, de hecho ella posee un carrito pero la idea principal era comprarse una casita con ese dinero pero pasaron cosas 🙈. También sé que tenía una buena suma de dinero reunida pero hace unos meses sufrió un accidente que le consumió buena parte de esos ahorritos.

Así que yo le obsequio a Ana una casita en los Valles de Tucutunemo 🙈, allá en el pueblo de Villa Del Cura que es de dónde ella pertenece y toda su familia habita


IMG-20220816-WA0002.jpg

Imagen auspiciada por @mile16

Sé que no es algo muy lujoso, pero es un hogar y ella lo arreglará a su gusto; será el nidito de amors de ella y su novio, además se puede llevar a su sobrino con ellos ya que ella dice que es como un hijo para ella. Y quien quita y en el camino llegué un ellidersito 🙈 jejejeje. Espero lo disfrutes mucho querida

El segundo regalo es para @alejos7ven

Bueno les cuento que hace unos meses cuando fuí a la playa yo estaba esperando a mamá en las afueras del terminal de Maracay un día domingo. Ese día había en una esquina del terminal 3 personas y uno de ellos tenía esta amiguita que de hecho al verla me acordé de una de seven jejejeje (cuando eso no era mi jefe xD)


Es-uno-de-los-primeros-prototipos-en-el-pais-696x391.jpg

Fuente

Así que yo le obsequiaría una moto para personas con discapacidad. Sé que el como es alguien muy tecnológico la ajustará hasta para poderla mover con voz (sé que el se las ingeniara para eso 🙈, capaz y hasta consigue un bot automatizado que controle la moto y si no lo consigue lo inventa).

Tiene un soporte de 300kg así que sí el quiere montar a alguien allí también lo puede hacer jejeje. Espero disfrutes tu obsequio jefeseto.

El tercer regalo es para @mile16

Bueno para nadie es un secreto que ella es mi loca 🤣, somos compinches desde un poco antes del Cotina Fest y bueno después de conocernos en persona conversamos bastante seguido, hemos sido compañeros Moderadores en Steemundo y hoy en día en Cotina y es inevitable no agarrarle cariño a ella y sus ocurrencias, su familia y sus chivos 🙈. Cómo yo sé que ella tiene en mente un súper proyecto que será su emprendimiento invirtiendo en la criptomoneda del campo este será mi obsequio:


bitcoin-2007769_640.jpg

Fuente

Yo le obsequio un BTC enterito para que ella lo invierta en ese súper emprendimiento que está en proceso de construirse. Será ella quien les de todos los detalles luego jejeje. Espero disfrutes tu obsequio querida, sabes que te quiero

Aunque vivas ofreciendo me coscorrones 🤣, pero sé que también me quieres

Además fuera de mi entrada yo les obsequio a @inspiracion, @egliscarpio y @anailuj1993 un cupón para que cada una vaya con su familia a disfrutar de un día en las casa con piscina que me obsequiaron Mile y Anailuj. Está en proyecto próximamente convertir una en un parque acuático, será todo una eminencia. Gracias a cada una por tenerme en cuenta ❤️. Además a cada una le obsequiaré mi libro de recetas por haber Ganado Master Chef gracias a que inspiración me dió un cupo en ese programa y les traigo algunos obsequios de cuando viaje a Madrid gracias a la amiga Egli jejejeje


waterslide-398249_640.jpg

Fuente

Yo invito a @franyeligonzalez, @nahela y @adriancabrera a participar en este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @cotina

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  
 2 years ago 

Amigo Gracias por ese regalo tan maravilloso, tantas veces que hemos hablado de esas casitas, definitivamente serás mi invitado de honor para siempre.
Y felicidades a los demás por sus regalos, me imagino a Mile loca con su Bitcoin.
Éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Hola @yonaikerurso

Un excelente recorrido por varios Steemians destacados, @anasuleidy merece su casita para estar en familia y segura sería perfecta para su total recuperación.

@alejos7ven no podría negarme una colita por todo Barquisimeto en la súper moto y @mile16 seguro le día un giro a esa inversión para bien.

Excelente participación.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 16-08-2022

 2 years ago 

Con ese regalo me curo de una jajaja.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga jajajajajaja que buena medicina.

 2 years ago 

Hermano. Muchas gracias por la invitación.

Sin duda son regalos increíbles para cada una a la amiga @anasuleidy con la que comparto sueño "Tener Casa Propia" estoy seguro que muy pronto vendrá esa gran bendición para ella, se lo merece y otros sabemos lo que ha trabajado para lograrlo.

El amigo Alejo estará más que feliz con ese tremendo regalo,.con el cuál se podrá desplazar con mayor Rapidez y comodidad.

Y la más soltaría fue @mile16 Caracha un BTC nada malo para iniciar un emprendimiento.

Je je je je excelente. Te deseo suerte en el concurso.

Saludos

 2 years ago 

Tienes razón amigo una casa propia el sueño de casi todos.
Saludos amigos!!

Hermosos obsequios para grandes personas, sé que cada uno de ellos los agradecerá y disfrutaran enormemente ✨
Eres muy afortunado de tener tantos obsequios para dar y para recibir, las grandes personas generalmente se llevan en el corazón.
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Epa epa, esa moto está potente y es un regalo que me ayudaría mucho a desplazarme a distancias más largas, gracias por compartirlo 😎 se aprecia bastante, no me esperaba este regalo ja ja ja éxitos

 2 years ago 

Uy que regalazo el jefe estaría mas que feliz con ese regalo quien lo viera así como en n prix de moto zassssssssss y uno quien fue ese, diremos es el 7... je je una casita para @anasuleidy eso es otro regalazo porque nada com tener una casa propia y en un lugar así se ve de un rico, paz y tranquilidad.

Y @mile16 que invierta bien ese bitcoin

 2 years ago 

Así es amigo, una casa es un lugar maravilloso y si es propio mucho mejor.
Saludos amigo!!

Hi, @yonaikerurso,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Jajajajjaja mi mamá quedará encantada con su btc, espero no compre todo eso en chivos porque seguro que terminaré siendo la cuidadora de chivos en vez de irme a Londres con la beca que me regaló Mariana jajaja . Saludos amigo .

 2 years ago 

Hola amigo, estan muy lindos los regalos para tus amigos, el que más me gusto es el BTC jajaja, aunque no esta nada mal el cupon para pasar un día en las casas con piscina😄
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Excelentes y muy apropiados todos los obsequios que escogiste. Se que ellos los van a disfrutar muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04