You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 09/08/2021. || Una vida mejor con STEEM: Enfermarse en Venezuela sale costoso. 😖

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amiga Oneida. Casualmente yo estoy tomando ese mismo medicamento. A mi me lo mandaron por dos meses y además también me mandaron antifon después de las comidas más esomeprasol en ayunas más torvas cada 12 horas. Y después me mandaron endoscopia por arriba y por abajo que tiene un costo de 700$ las dos. Enfermarse sale muy caro. Los cólicos son terribles.

Sort:  
 3 years ago 

Wow amiga que suma tan grande, terrible lo que se está viviendo en nuestro país. Espero que esté mejorando y tomando sus medicamentos, saludos y bendiciones, gracias por su agradable visita.

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios estoy mejorando. Hace unos días tuve una recaída pero fue porque se me ocurrió comer arvejitas guisadas y el medico me había prohibido comer todo tipo de granos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48