Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita | por @yohareyes86

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches para todos, bendiciones de DIOS para tí.Les saludo esperando que hayan tenido un lindo dia.

En la noche de hoy les estaré presentado mi participacion en este bello y maravilloso concurso de @rafaelcmontero, le agradezco a @yitabella7 por la invitacion.

image.png
fuente

Llego diciembre! Es la expresion mas linda que se escucha por doquier, porque significa que llegó el mes de la alegria,de los besos ,los abrazos, los regalos, el compartir, la cenas, las reuniones en familia, ademas de el sonar de las gaitas y los fuegos artificiales. celebramos la navidad y recordamos el nacimiento de un salvador JESUS,que no se nos olvide, que lo mas importante de todo es celebrar pero con un invitado especial ,y ese sería,sera y és JESUS. Es la mejor navidad que puedes tener.

Algunos no les gusta este mes porque les trae recuerdos tristes y dolorosos, para otros es el mes de la preocupacion ,la aceleracion, la agonia, el ajetreo ,el cansancio entre otros. pero, de igual manera es un año que se cierra y que se va traiga o no, todo esto consigo.

Esta presentacion es una parte de ese recuerdo que trae la navidad, particularmente vivido en muchos hogares y lugares del mundo, la quise traer ante esta bella comunidad, como un recordatorio y reflexion para nuestras vidas, espero les guste, y si de nuestra parte está regalar amor, cariño, sonrisa, afectos, en esta navidad, por favor no te detengas, haslo, es lo mejor que podamos hacer.

Fuente

El cantar de un niño.


Elegi este tema porque me encanta, alli se expresa un niño que a gritos solo pide atencion o un tiempo de calidad junto a sus padres.
Es retrato que se vive en las navidades ,sobre todo en los hogares donde casi siempre las ocupaciones envuelven a los mayores y dejamos de lado u olvidamos que la familia es lo primero.
Produce en mi nostalgia, me pone el corazon chiquitico y mis lagrimas brotan xq lo vivi cuando estaba pequeña. Cuanta nos hacia falta papá.

Aunque soy yo la que en esta ocasion esta interpretando este tema, quisiera que todoS los padreS y madres de familias la escucharan, se detenga por un momento y mediten que la niñez solo se vive una vez,luego no podras volver el tiempo atras, y que tu hijo hoy, te esta pidiendo un tiempo con el o ella.

Antes de despedirme quiero invitar a @katianaluz @lallanerita y @julianaherrera para que participen.

ME DESPIDO DE USTEDES, Y DE TODO AQUEL QUE VA A LEER MI POST. QUE DIOS TE BENDIGA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

este post esta configurado a 15% para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

promocion en mi cuenta de twitter

image.png

Que hermosa participacion amiga. Gracias por compartir con nosotros esta hermosa balada. Tienes muy buena voz.

 2 years ago 

hola querido amigo, me alegra mucho que le haya gustado mi participacion, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83