The diary game 15/12/2023 Poniendo mi moto mejor cada dia

in Comunidad Latina9 months ago


IMG_20231215_192953_580.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz noche o día a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir mi diario, Hoya gracias a Dios tuve un respiro y vengo rápido para actualizarlos antes de dormir. Cómo todos los días me despierto temprano este día también jajajaj y me hice mi aseo, ahora tengo que poner así por qué me dijeron que no debería de escribir que cua si me levanto voy al baño (debe ser que ustedes no van) pero bueno entonces me hice mi aseo y llené los popotes de agua y fui a hacer café porque no ví movimiento de desayuno todavía.


IMG_20231215_192952_969.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando si estuvo el desayuno comimos y me puse a revisar la moto que me tiene loco con fallas eléctricas y dejé de pensar tanto y baje al centro a comprar la batería que le hacía falta, si voy a preparar algo lo voy a hacer bien, compré una de buena calidad vamos a ver cuánto me durará, seguí revisando y organizando cables para que quede en mejor funcionamiento, pero eso era una sola maraña que no se porque hacen eso en vez de hacer las cosas bien desde el principio, bueno lo cierto es que siempre me tocan estos cangrejos a mi.


IMG_20231215_192953_575.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Para prender lo hacia por su pata y eso es cansón de verdad, fui llevando la instalación de principio a fin y le instalé también la suichera ahora sí las patas van a descansar (la pata de la moto y la mía) con eso también consigo que la moto quedé algo más segura porque se le activa el tranca manubrio entonces es buena inversión además de que los repuestos de las motos son económicos, uno puede ir poniendola bien con lo que le falta el que no lo hace es por descuidado.


IMG_20231215_192953_587.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Mi esposa hizo arroz pollo y vegetales, y yo no puedo comer sin caraotas, comimos y quedé como me gusta con la barriga llena y el corazón contento, me puse de acuerdo para unos trabajos de mecánica y terminé de armar la moto porque tenía que salir a buscar a mi mamá que estaba visitando una tía y le hace bien salir algunos días porque siempre está sola en la casa.


IMG_20231215_192953_669.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Mi tía como cuida una parcela le dió cosas como berenjenas ají y frutas y ella me regaló lechoza, saludé y nos regresamos a la casa ella bajo del carro todos sus bolsos y yo entré a la casa para bañarme y acostarme en la hamaca para leer y escribir pero a qué no saben quién se fue ? Si la lu se fue entonces me quedé en la hamaca escuchando música con el teléfono y comiendo chestree que nos dió el vecino.


IMG_20231215_192953_609.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La luz llegó a las 10:30 debla noche a esa hora yo ya tenía sueño entonces solo comenté un poco y también hice la mitad de un post y me fui a dormir. Y ese fue todo mi día amigo me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

APOYA A

@cotina.witness vota aqui

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @solaymann

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87