Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos con mucho cariño Amigos de #cotina Feliz de unirme a este nuevo reto.

1663033362268.jpg

foto de mi propiedad editada en photo frame.


¿Que te hace sonreír?


Levantarme cada mañana y saber que Dios me regaló otro dia mas de vida junto a mis 2 bellos hijos que son mi mayor motivo para estar feliz, sus sonrisas me llenan de energía y alegría, sus sonrisas no tienen precio.

Yo me considero una persona alegre y optimista, siempre trato de buscarle el lado positivo a las dificultades que pueda estar pasando, si sonreímos le damos energía positiva a nuestro entorno.


1663034237598.jpg

Sonrisas hermosas.


Importancia de la felicidad.


Estar y vivir en armonía es la mejor fuente de la felicidad, una sonrisa puede cambiar un dia nublado y triste por alegría, siempre debemos ser optimistas y tener mucha fe ante tantas adversidades que a veces nos toca vivir, siempre ver el lado positivo a las situaciones difíciles que a veces se nos presentan en nuestro dia a dia, mis padres siempre me dicen: hija ante las adversidades siempre "SONRÍE" y tienen toda la razón si estamos felices y sonreímos atraeremos todas las cosas positivas a nuestra vida.


Screenshot_20220711-143257_1.jpg

Mis padres y hermana.


Momento más feliz de tu niñez.


Amigos mi infancia fue muy feliz, me siento bendecida me sobraba el amor y cariño de toda mi familia, lo que recuerdo que mis tías todas querían estar conmigo, siempre hemos sido una familia unida, y nos encanta la época navideña, recuerdo que en casa de mi abuela paterna, mi hermano y yo, siempre la ayudabamos adornar el arbolito era una tradición hacerlo junto a ella, era muy dulce y amorosa, esta foto que les muestro es muy importante para mi y la conservo con mucho amor nuestras navidades junto a ella fueron las mejores y junto a mi hermano mucho más encantadoras.


IMG_20220911_225446_827.jpg

Mi hermano y yo.


Momento más feliz actualmente (no más de 2 años atrás)


En el mes de julio fue una fecha muy importante y feliz para mi, la graduación de mi niña yihanna fue promovida para
para 1er Año, una nueva etapa y creo que una de la mas bonitas para un adolescente, es un orgullo tan grande como madre, un objetivo más logrado y los que faltan, como siempre apoyándolos en cada escalón y progresos de sus vidas siempre de la mano de Dios.


Screenshot_20220722-122834_1.jpg

La graduación de mi hija.


Si la felicidad fuera un color ¿con quién la relacionarías?


Mi color favorito es azul, lo asocio con el azul del cielo amplio, maravilloso y mágico, la lealtad que debemos tener con las personas que queremos, Armonía que debemos transmitir a todas las personas de nuestro entorno, si vivimos en armonía seremos más felices, la paz y tranquilidad no tiene precio, soy una persona que me gusta convivir en un entorno tranquilo y lleno de paz así logramos estar en plena tranquilidad espiritual y mental, el azul es un color mágico.


InShot_20220912_212904999.jpg

.


¿Cuál cree que es el secreto para la felicidad?


  • Ver el lado positivo a las cosas negativas que nos puedan estar pasando.

  • Siempre regalar una sonrisa a las personas que amamos.

  • Vivir un Dia a la vez.

  • Siempre debemos ser optimistas para lograr nuestros objetivos.

  • Dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.

  • Regalemos sonrisas no cuestan nada, son GRATIS.


Invito a @andreyohari @mariami @crismenia a que se unan a este sonriente concurso.


fuente


todas las fotos pertenecen a mi galería, exclusivas para steemit.


Gracias por leerme, Dios les bendiga.


Sort:  
 2 years ago 

Hermosa publicación sonreír por agradecimiento de un nuevo día es lo ideal para iniciar con buen pie.

La familia es lo que nos hace más felices y con la sonrisa de tus hijos debes de ser una mujer muy feliz y positiva.

Saludos y mucho éxito. Un abrazo 🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cada mañana tenemos el mejor regalo que Dios nos puede dar... Siendo este la bendición de poder disfrutar un día más por ello, sonreír mientras vemos el sol brillar y los pajaritos cantar, es una gran oportunidad que tenemos para recargarnos de felicidad porque, son más los motivos que tenemos para sonreír, que de llorar.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Me gustó esa parte donde dices que una sonrisa puede cambiar un día nublado y triste, totalmente de acuerdo yo pienso igual, si alguien me regala una sonrisa en un momento de tristeza siento como si se activará ese chip feliz y el momento en cosas de segundo pasa de negativo a positivo, imagina lo poderosa que es una simple sonrisa.
Hermosa familia amiga.
Me encantó leerte.
Saludos y suerte en el concurso mi linda.

 2 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Saludos @yibril84. Ciertamente las cosas tan sencillas de la vida son las que más tienen valor, pues nos hacen sonreir y estimulan nuestra felicidad. El azul es un gran color. Manifiesta inmensidad como el cielo y el mar.
Bendiciones y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Ud ha tenido y tiene una sonrisa hermosa amiga, igual tus preciosos hijos Dios te los Bendiga como a tus padres también. sigue sonriendo y agradeciendo, contribuyendo con tu mejor arma para cambiar el mundo. Excelente post. Saluditos.

 2 years ago 

@yibril84, saludos precisosa. Que lindo momento lleno de felicidad el que tu hija pudo lograr esta meta. Y ese color azul dejame decirte que es mi preferido.

Hi, @yibril84,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga, bonito post, siempre ver lo positivo de las cosas y sonreírle a la vida es la mejor opción y como dijiste en tu publicación, porque no hacerlo si sonreír es gratis. Te deseo éxitos en el concurso bella🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 
Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Tienes en tus hijos un gran motivo para ser feliz y disfrutar de los buenos momentos que nos regala la vida. Me alegra que seas optimista, siempre hay que procurar tener una buena actitud ante la vida.

Tus padres te han dado un gran consejo de vida, sé que hay situaciones que se tornan difíciles pero si se escapa de nuestra manos nos queda el aprendizaje y pedirle a Dios que nos eche una manito. Me alegra que haya disfrutado de una buena infancia rodeada de todo el amor de la familia. Ya me imagino tu felicidad al acompañar a tu niña en su acto de promoción, espero que sean muchos éxitos más para su vida.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99