Amo crear contenidos. Por @Yibril84

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos con mucho cariño Amigos de #Cotina


InShot_20220919_135332657.jpg
Foto de mi propiedad editada en InShot.


Hola amigos feliz de estar presente en esta última semana del challenge, por cierto muy interesante y dinámico, Invito a mis amigas @andreyohari @nancy0 @ciru2014 a unirse al concurso a través de este Enlace.

concurso


¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Crear contenido se volvió parte de mi día a día, es increíble todo lo que me a hecho cambiar #steemit soy más proactiva, decidida, constante y luchadora, me siento activa a despertado en mi hasta mi creatividad, tanto así que aquí estoy nuevamente activa nuevamente compartiendo lo poco que sé, con mi bella familia virtual, me falta mucho por aprender pero poco a poco voy avanzando.


IMG_20220919_111549_395.jpg
Creando contenido para steemit.


¿Participas en el juego del diario?
¿por qué?

Si participó al principio me parecía algo extraño, me daba pena exponer parte de mi vida, pero ya después me adapte tanto que ya me tomo una foto sin pena alguna y donde sea jajaja al igual mis hijos y esposo, hasta me recuerdan que debo tomarla, los #thediarygame son las vivencias de cada uno de nosotros la realidad que vivimos dia dia, nos sirve hasta de reflexión, muchas veces nos quejamos tanto de nuestra vida, y cuando leemos las vivencias de otro usuario, nos damos cuenta que muchas personas están atravesando peores adversidades que nosotros, muchas veces nos ponemos hasta nostálgicos cuando leemos algunas situaciones difíciles de nuestros amigos virtuales, siempre trato de darle apoyo y motivación mediante un comentario.


sdasad.PNG
Diario game.


¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

Principalmente me encanta todo lo que tenga que ver con el arte culinario, como siempre lo e dicho no soy chef, pero pienso que si cocinamos con amor y dedicación todo queda delicioso y bonito, me gusta participar en las temáticas de fotografías sobre todo las que tengan que ver con la naturaleza y por supuesto en los #thediarygame .


las comunidades donde mas participo son: #Recreativesteem #scoutsysusamigos #steemvenezuela


InShot_20220919_134227900.jpg
imagen editada en InShot.


En estas comunidades e sentido siempre mucha receptividad, apoyo y cariño, también muchas correcciones que me son de gran interés porque así puedo mejorar y avanzar, en esta hermosa plataforma, de antemano gracias amigo @fjjrg por todas las herramientas dadas.


https://mobile.twitter.com/recreativesteem.

#Scoustysusamigos
¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Como dije anteriormente me gusta mucho más las temáticas de comidas de verdad me apasiona mucho, y las de fotografías,ahorita hay diferentes temáticas muy interesantes en muchas comunidades, leo muchas publicaciones diferentes a las temáticas de mi preferencia y me agradan.


Respecto a los contenidos que menos me gustan, sinceramente les confieso, no soy buena en crear historias, ni
los hermoso poemas y cuentos que muchos de los usuarios realizan, que son tan interesantes que te transportan a tan genial historia.


Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Me e dado cuenta que en la plataforma son más interactivos en cuanto a los comentarios, los comentarios son mucho más motivadores, van enfocados directo al tema expuesto, por supuesto si hacemos una publicacion de calidad, obtendremos buenos comentarios,muchas veces recibí comentarios desmotivadores, es algo muy diferente hacer correcciones con las palabras adecuadas que ser despectivos , pero gracias a Dios no me ha sucedido más.


En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

No es un trabajo nada fácil ni para los grandes y pequeños curadores, pienso que todo tipo de contenido debe ser valorado, más cuando son contenidos de calidad, originales y con mucha creatividad, sin embargo he leído y visto contenidos de calidad, más no son valorados como se debería, pero pienso que son demasiadas publicaciones recibidas diariamente y no debe ser tarea fácil.


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Por supuesto que sí de verdad estas 4 semanas sus concursos han sido muy dinámicos y diferentes, claro pienso que todas las comunidades activas se le debería dar la oportunidad de ser partícipe en Engagement Challenge,ojala pronto #comunidadlatina nuevamente sea una de la elegida y nos traigan concursos tan interesantes como los de esta temporada. Felicitaciones por su gran trabajo.


todas las fotos pertenecen a mi galería, Exclusivas para #steemit


Gracias por su visita, Dios les bendiga.


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.👋

Yo creo que steemit a sacado de todos esa parte creativa que llevamos por dentro 🤣, es lindo cuando recibimos mensajes motivadores es muy feo corregir de forma despectiva de verdad que cae bastante mal ese tipo de comentarios así por eso las personas deben aprender a ser sutiles y aprender a decir las cosas.

Y muchas veces no somos expertos en algo en específico pero cuando lo hacemos con amor todo queda espectacular y es lo que importa.

Muchas bendiciones para ti. Saludos🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cuando nuestro contenido compartido es tomado en cuenta, nos motivamos a seguir creando contenido de calidad por ello, considero que todos los contenidos deben ser tomado en cuenta porque gracias a esto, se podía ver mejor participación.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga exactamente así es, nos motiva a seguir publicando y dando siempre lo mejor de nosotros, un mensaje bonito siempre es agradable

Bendiciones amiga gracias por tu apoyo.💙

Loading...
 2 years ago 

Hola que bonito tu post me encanta que te guste crear contenidos sin duda alguna steemit nos a vuelta proactiva, nos pone a volar nuestras imaginación a crear sin parar y mucho más si nos toman en cuenta es de mucha alegría así nos animamos a publicar mucho más los comentarios son de gran ayuda por nos animan mucho a seguir adelante.

No eres chef pero como dices le pones amor a cocinar y creas emplatados bellos y tus diarios quedan espectaculares, todo lo aprendemos aquí en Steemit y con nuestras comunidades preferidas

Excelente post te deseó éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus motivadoras palabras, a todos nos agrada un lindo comentario, Bendiciones para ti.🤗✨

 2 years ago 

Hola yilbri84, con esta dinámica me he dado cuenta que no soy la única a la que le parecía fuera de lugar publicar nuestro día a día y que luego ya es parte de nuestra vida, jajaja. Los seres vivos nos adaptamos o morimos.

Al final entendí que los diarios son de ayuda para nosotros, los creadores de contenido, nos mantiene activos.

Las comunidades son excelentes, que bueno que te has sentido a gusto y has recibido apoyo, creo que esa es la idea.

Saludos 👋🏻

 2 years ago 

Saludos amiga, te paso tal cual a mi, steemit despertó mi creatividad hasta sorprendida me quedo, ya no me complico tanto, y dejo que todo fluya. Excelente participación. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo , así es steemit a despertado nuestra creatividad totalmente, suerte y gracias amiga✨🤗

 2 years ago 

Hola cariño

Con el juego del diario muchos coincidimos que al principio nos costaba más pero ya nos encanta y disfrutamos jeje.

Tus comidas son las que más disfrutamos, porque tus recetas siempre son deliciosas quienes hemos tenido el gusto de verlas por acá. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola princesa gracias, por tus lindas palabras ,🤗 Suerte.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yibril84, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo, Bendiciones🤗🙏✨

 2 years ago 

Amiga crear contenido es una excelente terapia me alegra que lo disfrutes. Mucho exíto

It is true that content writing have become part of your daily activities ma'am. I can see how happy and comfortable you are with the computer. Best of luck

 2 years ago 

Hello friend, thank you very much for your visit, greetings 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86