THE DIARY GAME 14-05-2024 " TRABAJANDO FULL, ACTIVIDAD DE INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA🙌🏽"

in Comunidad Latina4 months ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Mi dia inicio temprano, hice mi oracion de agradecimiento a mi Dios por un dia mas de vida, me aliste y me fui a buscar el carro para irme a mi labor, el dia estaba un poco nublado y bueno asi me gusta mas porque uno no se siente tan fatigado jeje.

20240514_082308.jpg

Me fui a la casa como a eso de las 9 de la mañana, la verdad haata esa hora la cosa estaba ruda, no habian muchos pasajeros en la via y las paradas solas, yo a esa hora siempre llevo 3 vueltas y pues en este dia llevaba solo 1 vuelta y media, pero bueno aun quedaba mucho dia por delante y seria mejor con el favor de Dios🙌🏽.

20240514_090653.jpg

Después de comer me fui de nuevo a la parada para seguir mi faena, a media mañana abrió el sol y comenzo el tremendo vaporon, pero bueno ya a eso de las 11 de la mañana empezaron a salir los pasajeros y empezo a moverse el pueblo y por ende eso se traduce en dinero al bolsillo.

20240514_120122.jpg

Di varias vueltas y lance varios full gracias a Dios, como a eso de las 2 de la tarde cuando bajo la afluencia de pasajeros me fui a la casa para comer y descansar un buen rato🥵.

Al llegar a la casa mi esposa ya me habia servido la comida y llegue fue de una sentandome a la mesa y comiendo porque de pana tenia un hambre brutal.

20240514_142013.jpg

Descanse como hasta las 4 de la tarde y me levante de nuevo, me lave la cara y me fui de nuevo a cargar pasajeros para ya terminar mi jornada de la tarde noche.

Le di hasta mas o menos las 6:30pm, y me fui a la casa para bañarme y cambiarme e irme a una inauguración de una iglesia, donde los pastores son muy amigos y bueno quise acompañarles en este momento importante.

20240514_204302.jpg

Fui a la actividad con mi esposa y Thiago, estuvimos alli varios pastores amigos y pues de verdad me alegra mucho por ellos porque en tiempo record y con bastante esfuerzo construyeron el templo y quedo bien bonito, espero que Dios les siga ayudando en su labor y llevando el evangelio de Dios a las personas🙏🏽.

IMG-20240514-WA0018.jpg

La actividad termino como a las 10 de la noche y bueno nos retiramos a la casa, al llegar la luz se habia ido, pero como a la hora llego, aproveche de crear el blog para Steemit y despues me fui a dormir porque de pana me sentia muy cansado y asi termino mi dia✌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...

Saludos amigo un día bastante ocupado pero muy bien recompensado, entre trabajo y asistir a cumplir un rato en la iglesia con los hermanos de esta nueva congregación.

 4 months ago 

espero que consigas más personas para transportar el día de mañana y que sigas generando ingresos para tu bolsillo y que bien que estuvo la actividad de la iglesia donde todos estuvieron presentes con el señor amén.

 4 months ago 

Amen mi Bro, bendiciones y saludos🙏🏽

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81