Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @YEFERSONBAL

in Comunidad Latina3 years ago
muy buenos días tengan todos los presentes en esta maravillosa comunidad, la mañana de hoy quiero participar en esta gran actividad, auspiciada por @yolvijrm en la cual debemos expresar nuestro en prendimiento en tiempos de pandemia así que aquí les dejo mi participación.

eeeeee.jpg
fuente:emprendimiento en tiempos de pandemia

Varios amigos trabajaban a través de un juego de computadora me dijeron que me comprara una pc y me explicaban como ganar dinero pero no tenia plata para una computadora y de paso no tenia Internet un amigo me presto una computadora para trabajar mientras yo me comprara una y también tuve que comprar un aparato para que me diera Internet,un bam de señal movilnet. Entre a jugar ese juego y a comenzar a ganar dinero con el. Aprendí muy rápido de que iba todo y vi el potencial que tenia ese juego para ganar dinero y me marque una meta de reunir y comprar computadoras y ponerlas a trabajar

242230308_3017185121903968_3170605710021691272_n.jpg
el juego con el que comence todo

242089483_1050765559101433_3595870141320229586_n.jpg
otro juego con el e estado trabajando

Cuando llego la pandemia 2 meses después. ya yo estaba trabajando desde casa Pero mucha gente no creía en eso hablaba de mi a mis espaldas de que era perder tiempo lo que hacia que eso no era un trabajo me tildaban de vago, o flojo por no querer trabajar en lo que ellos consideraban un trabajo real. yo no le prestaba mucha atención a esa gente. ya que sabia muy bien lo que estaba haciendo y lo que quería y decidí emprender a través de un vídeo juego. pasaron los meses y poco a poco iba reuniendo, guardaba dinero ,y no gastaba en cosas innecesarias mis amigos me decían que comprara ropa que siempre andaba con los mismos trapos. pero sabia que si lo hacia gastaría dinero necesario para comprar mis cosas y poder expandir mi negocio

ddd.jpg
en casa de uno de los amigos que me trabaja

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7hyRgm1hCxa4C4AsbtXgsFQQKezw3GFKgpQmFa26s2m7VJoGa215kYoh7eNxFwHjPcpuJ9GP41w8sgdhJy2Mc5ZRfiH5NLPhmsmRS2Ayq5uJETJidjNay8xD8hLrDdbiLQLN.jpg
otro de mis trabajadores

Pasaba horas pegado en una pantalla de computadora a veces me dolía la vista a veces la espalda pero sabia que valdría la pena el esfuerzo que hacia. y poco a poco fui viendo resultado, primero comencé reinstalando mi conexión a Internet por fibra óptica de cantv por lo que me cobraron 150 dolares luego fui comprando computadoras y llegue a comprar 3 de ellas al tenerlas fui buscando trabajadores cosa que no fue fácil ya que no muchos aprenden a jugar ese juego. Y hoy en dia tengo 3 trabajadores que hacen una labor bien buena

242299693_583581979485093_3959451831531542787_n.jpg
junto a la moto que me pude comprar gracias a ese juego

Y muchas personas decían que yo era un parásito, un flojo, que no trabajaba, y que se la pasaba todo el día pegado en una computadora y que era un mantenido, y la verdad es que no tenían ni idea lo duro que es trabajar en una computadora el agotamiento tanto físico como mental , y que si pasaba horas y horas en la computadora era porque pensaba a futuro a no solo vivir en la rutina de cobrar un sueldo gastarlo en comida y ya volver a el otro mes a lo mismo, no yo penaba en grande en tener trabajadores poder aumentar mis ingresos, comprarme cosas. me juzgaban sin saber lo duro que fue para mi poder lograr lo que tengo hoy en día y esas mismas personas que hablaban de mi ahora me andan diciendo que le enseñe a trabajar en eso a sus hijos porque no tienen trabajo o le pagan muy poquito. que ironías nos dan la vida.

publicación configurada en un 15% en apoyo a comunidad @cotina

No nos debemos dejar llevar por lo que dicen los demás de nosotros o dejar que nos desmotiven si tenemos una meta fija o un sueño que queremos cumplir luchemos y debemos esforzarnos por ese sueño nosotros mismo somo los que decidimos si triunfamos o no

Invito a participar a @teretiti @ajosefina @menfita
a que participen en esta gran actividad enlace para el post espero disfruten la actividad.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1410%

 3 years ago 

muchas gracias por tu voto amigo que pases muy buenas noches

 3 years ago 

Hola amigo, excelente tu forma de progresar. ¿Qué juego es ese, por cierto? A mi novio le gusta mucho jugar y no tiene trabajo ahorita. Saludos.

 3 years ago 

muchas gracias por tus palabras amigas y el juego es rune scape pero actualmente estoy uno que se llama overlord el cual deja muy buenas ganancias dile que lo busque eso si hay que invertirle dinero a ese pero ese dinero lo recuperarías como en 2 semanas ya el resto es ganancias para el un saludo para ti de mi parte que pases feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias, amigo y mucho éxito.

 3 years ago 

En la actualidad las plataformas digitales han venido tomando auge como medio para generar ingresos adicionales; y en muchos casos, como en el tuyo, se han convertido en la principal fuente de ingresos.

Gracias por contarnos tu historia de superación. Hubiese sido bueno nos comentara cuales son esos juegos ?

 3 years ago 

si la verdad a sido una manera de combatir la crisis económica del país medio que miles de venezolanos han tomado también para solventar su dia a dia y aunque muchos no coincidieren un vídeo juego como un trabajo yo si lo hago ya que con ellos he podido salir a delante y he podido mantener a mi famila por mas de un año y si me falto mencionarlos o creo que di referencias de ellos ya que son muy sonados actualmente uno es rune scape y el otro plants vs undead

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98