The Diary Game: 25/05/23| Por fin encontré la falla....

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


WhatsApp Image 2023-05-25 at 7.08.36 PM (1).jpeg
Desayuno

Hola cotina, que tal se encuentran?.

Jueves 25 de Mayo, descubriendo falla, me levante a las 8 am, tenia en mi cabeza el carro, como ya me habían llegado los repuestos, quería cambiarlos, realice mi aseo personal y luego me fui a cambiar el filtro de la gasolina, al sacar el que tenia me sorprendí de lo sucio que salia la gasolina, prácticamente estaba tapado, me imagine que eso era la bendita falla que me tiene la cabeza dando vueltas, luego de cambiarlo prendí el carro y mejoro solo un 10 %, la falla aun seguía por lo que me dio mucha rabia.

Descubrir que eso no era me molesto pero después me calme porque igual debía cambiarlo, la gasolina que salio estaba realmente sucia, con mucho carbón, eso afecta mucho y ensucia los inyectores, al terminar mi esposa me llamo para desayunar unas ricas empanadas de queso.


WhatsApp Image 2023-05-23 at 8.27.07 PM.jpeg
Filtro viejo y sucio

Luego de desayunar volví al carro ahora para cambiar las bujías, volví a encender el carro y aun la falla estaba, me calme y pensé, comencé a hacerle limpieza a cada sensor, en total son 4 y uno por uno los fui sacando y limpiando, al terminar lo volví aprender y nada, luego decidí cambiar la pila d la gasolina, ya esta seria la pila numero 3 nueva y que creen, la falla no se quito, es una locura pero ya se que no tiene que ver la pila.

Se hizo el mediodía y el almuerzo estuvo listo, una rica chuleta de marrano con yuca y ensalada cocida, al terminar llame a mi papa y le conté todo lo que había echo, me dijo que iba a buscar al mecánico de el, osea de su confianza y venia a mi casa, al llegar le cuento todo al mecánico y decide sacar la pila de la gasolina, pues al revisar la falla dice que es eso pero que debe ser algo que nadie ha visto porque cambiar 3 pilas y nada no es normal.


WhatsApp Image 2023-05-25 at 7.08.35 PM.jpeg
Almuerzo.

Al revisar bien el mecánico gracias a Dios por fin encontró el problema, no me imaginaba ni yo mismo había visto, tenia una manguera partida y se estaba escapando la gasolina, osea no había la presión suficiente y por eso era la falla, salí compre la manguerita y la monto, al encendre el carro listooooo ya no fallaba, se burlo de mi el mecánico porque ahora tenia 4 pilas buenas, me dijo ya tienes pilas para toda tu vida jajajaja.


WhatsApp Image 2023-05-26 at 8.40.51 PM (1).jpeg
Merendando.

En la tarde nos fuimos a casa de mis padres, mi mamá le había pedido el favor a mi esposa que la ayudara en una tarea de mi sobrina, así que nos fuimos, al llegar mi mama le dio a mi hijo leche con aritos, esta muy feliz comiendo, mi esposa la ayudo y le explico otras cosas a mi sobrina que no entendía.


WhatsApp Image 2023-05-26 at 8.40.50 PM.jpeg
Tareas.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Que terrible problema jajajajaj el mecánico se burlo pero porque el no pudo encontrar el problema antes tampoco??

Lo bueno es que ya solucionó amigo, espero que no vuelva a tener mas fallas tu carro. Unas buenas empanadas disfrutaste, espero que tengas un gran día hoy junto a tu familia

Saludos!!

 last year 

Saludos hermosa amiga, se burlo porque ningún mecánico anterior ni yo nos habíamos dado cuenta de que esa manguera estaba rota.

Gracias por la visita, te deseo una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86