You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina8 months ago

Saludos amiga

Jajajaja cuando llega el día de pagar el tiempo pasa rápido jajaja, sabes que leyendo tu post es que me acordé del Día de la juventud 🙈🙈🙈, tienes muchas fechas importantes que celebrar gracias a Dios existe la tecnología para acortar distancias .
Seguro que lograr el autobús para que llegues a Maracaibo yo nunca e ido me encantaría conocerlo

Muchos éxitos en el concurso bendiciones 💚

Sort:  
 8 months ago 

Hola apreciada yahnel.
Ya lo estoy viendo lo bueno que entre mi mamá y yo pagamos la renta es que asumí la responsabilidad de pagar en internet, para tener como publicar en Steemit y también investigar sobre mi actividades.

Lo importante que recordé que tiene otro motivo para celebrar y es la juventud que hay en su corazón.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87