The Diary Game / 18-09-2020/ Llegué a sentir mucha envidia...

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

PICT0261.JPG

Querido diario, hoy a sido un día normalito, como todos mis días últimamente; el de ayer fue igual que el de hoy... Aunque en realidad ha sido de pereza total, no hice actividad física, es que tenemos ya varios días sin agua, nos agarró desprevenido y es poca la agua que nos queda de reserva, mas la calor... Huyyy, es todo una locura... Y cosa que no me gusta para nada es cocinar con poca agua, me estresa de tal manera que hasta se me quita el entusiasmo de cocinar...

Estuve revisando mis otras redes que las he tenido un poco descuidadas. Actualizando y poniéndome al día... También he estado buscando concursos en @steemit en los cuales participar, hay muchos que me interesan. Me encanta toda esta modalidad de los concursos y si pudiera participar en todos me haría muy feliz; pero mientras escribo para el The diary game se me hace un poco difícil, mi cabeza no da para tanto, es que también es importante leer otras publicaciones, votar y comentar...

En la tarde para desestresarme un poco me puse a cantar karaoke, esta vez no te bajé videitos, pero para la próxima lo haré...

En la noche es donde me provoca ver televisión; antes tenía una programación fija, me gustaba ver las Kardashian y después supervivencia al desnudo, pero el canal donde transmiten este último, se le fue el volumen. Ya llevo un tiempo sin poder ver esta programación, la cual me encanta; las personas que participan allí tienen que convivir en un lugar rudo, puede ser una selva o una playa desolada, sin ropa ni ningún tipo de material que les facilite la vida. La convivencia en lugares tan utópicos como esos es lo más difícil de llevar. Los que prosperan son los grupos que saben trabajar en equipo. Las personas que buscan su bienestar propio se les es muy difícil poder avanzar como grupo... Y al parecer así es en la vida. Si trabajas para tu propio bienestar pierdes, si trabajas por el bienestar de todos ganas. Bueno, como no se me es posible seguir viendo este programa, ahora se me esta dando por ver novelas, tenía años que no sabía de ellas... aun cuando mi interés son solo las novelas que ya había visto en el pasado. Después que vi el final de Teresa, me quedé viendo una novela que es muy parecida, la ambiciosa Rubí. Una mujer que siente envidia hacia su mejor amiga por ser rica. Personajes como Teresa y Rubí me llaman mucha la atención. Es que como les dije en post anteriores, yo en el pasado pasé por esos sentimientos. Llegué a sentir mucha envidia... En mi infancia y adolescencia sufrí del bulliyn más cruel; y todo por mi delgadez, color de piel, cabello afro y dientes pronunciados... era fea antes los ojos de los demás y así me lo hacían saber con ofensas, sobretodo de personas que yo ni conocía. Esto con el tiempo me llevó a sentir envidia por las chicas bonitas y populares... Recé constantemente con dolor profundo a Dios para que me quitara este sentimiento.

Las personas no saben por lo que pasamos aquellos que albergamos este tipo de emociones en nuestros corazones... Es una de las peores cosas por las que puede pasar un ser humano, ¡no se tiene paz nunca!... de allí florece la rabia, la ira, la soberbia, la vanidad, la avaricia; por eso entiendo a esto dos personajes. No obstante, debido a todo por lo que pasé desee el amor de Dios. Por eso soy fiel creyente de que todo sucede por alguna razón. A lo mejor si no hubiese pasado por esas circunstancias no hubiese tenido la relación que tengo con Dios ahora. Aunque viéndolo bien, a lo mejor todos nosotros no somos tan buenos como creemos... ¿Sin Dios quien puede ser bueno?

Estos sentimientos no desaparecen por si solo, solo cuando levantamos nuestros pensamiento hacia Dios, todo puede quedar oculto, es como cuando la luz alumbra la oscuridad. La oscuridad esta allí pero al prender la luz esta desaparece, pero si la luz se va, todo reaparece de nuevo. Y así es nuestro caminar con Dios...

PICT0429.JPG
Viendo a Rubí...

Saber más de mí, el inicio aquí

Se despie...

deccarga (16).png
Las imágenes fueron tomada con una cámara DVX-850

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola amiga antes los ojos de dios todo somos iguales, lastima que muchas personas tienen la mala costumbre de ver solo los defectos físicos y no los sentimientos, aveces este tipo de ofensas y burlas llevan a una persona a querer quitarse la vida, gracias a dios tu eres un ser maravilloso que supero todo eso y sigues adelante con tu vida.
Nunca olvides que para muchos eres importante!!
Te mando un fuerte abrazo amiga.
#venezuela
#caracas

 4 years ago (edited)

así es @yurimar, muy lindo tu mensaje... Gracias por leer esta publicación, un poco larga... igual abrazos para ti #venezuela
#onepercent

 4 years ago (edited)

La verdad me pareció muy interesante tu diario amiga, me alegra mucho que te ayas refugiado en dios y siempre seguir adelante.

que tal amiguita. la hermosura es pura vanidad y eso es lo que venden las redes sociales y los medios de comunicación. vales por lo que eres. saca un tiempo en tu semana solo para participar en los concursos así te das a conocer y ganas algo. siempre recompensan con algo. vales mucho nunca lo olvides.
#venezuela
#aragua

 4 years ago 

Muchas gracias por tu bonito mensaje y por la recomendación @sharifanamin. Si, es lo que intento, sacar tiempo para los concursos... Haré lo que pueda... Saludos amiga.

Dios todo lo puede, me alegra que estés bien, una idea genial es llevar este diario, es una terapia de vida.
Me alegra conocerte amiga.
Un abrazo
#venezuela
#onepercent
#zulia
#cabimas

 4 years ago 

Si, escribir me ha servido de mucho... Gracias por comentar #venezuela
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14