The Diary Game:"Un Domingo En Casita Con Mis Papis/ Una Vida Mejor Con Steemit" Domingo 25 de Julio, 2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210725_112939.jpg

En los chinos, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Hoooooolis a mis amiguitos aqui en steemit es un gusto para mí poder contarles mi día, y ahora mismo se lo voy a contar.

IMG_20210725_102454.jpg

Desayuno, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Hoy me desperté un poco tarde como ya saben ayer pase un día especial al lado de mis papis en el "Cine", al levantarme de mi camita me fui a cepillarme y luego se senté a desayunar unos ricos panes tostaditos con mantequilla, queso y café con leche.

Luego me fui a bañar ya que mi mami me estaba esperando para ir con ella a los chinos que están cerca de la casa.

IMG_20210725_114211.jpg

Camino a los chinos, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Así que ya las dos estábamos listas yo fui en mi bici claro así daba un paseo un poco largo aquí voy para los chinos hacer las compras.

IMG_20210725_112939.jpg

En los chinos, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Llegamos a los chinos dónde mi mamita pidió varias cosas como jabón, café, pasta de diente entre otras cosas y yo esperaba aque ella pagará.

IMG_20210725_114842.jpg

Regresando a casa, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Mi mamá apenas pago las compras salimos de allí y regresamos a casa.

IMG_20210725_115413.jpg

Sorpresa para mí papi, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Al llegar a casa me fui a lavar mis manos y mi cara y luego entre al cuarto y le dije a mi papi que le tenía unas sorpresa cuando vio eran unas galletas de chocolate que de gustan mucho.

IMG_20210725_150742.jpg

Almuerzo, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Pasamos un buen rato en el cuarto hasta que mi mami dijo que ya era hora de comer que ya el almuerzo estaba listo, luego nos quedamos en el cuarto.

Me puse a escuchar videos en mi compu con mis audífonos y cuando vemos comenzó a llover muy fuerte.

Pasamos el día en el cuarto hasta que llegó la hora de ir a darme un baño para esperar una rica cena que mi mamita va a treparar.

En la noche mi mamita preparo unos ricos panes para mí para cenar.

Amiguitos chaíto hasta mañana .

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaíto

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita que genial tu día, me imagino que te divertiste con la bicicleta cuándo ibas de compras con tu mamá.

Te invito a la comunidad de niños Cryptokids.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @wyleska un dia muy tranquilo y de compras a los chinos con tu mami.. me encanto leer tu diario.. saludos

 3 years ago 

Gracias por esa rica sorpresa mi niña una rica galletita de chocolate que me encanta muchísimo. Dios tu mami salió un poco tarde a los chinos ya que estás pasada de dormilona.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94