Concursos cotina: semana 1 || desempolva tu álbum familiar de fotografías || por @williannyg "Mi cumpleaños N°3" ❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Hoooola hermosa @comunidadlatina 🌺

Saludos cordiales queridos amigos, un maravilloso día tengan todos, es un placer y un orgullo para mí participar en este hermoso concurso organizado por @cotina. Mi nombre es Willianny González y nací un mes de julio de 1993, en el estado Anzoátegui, uno de los cumpleaños que más recuerdo, fue mi cumpleaños N°3.


Les hablaré un poco en este concurso de este cumpleaños N°3, lo recuerdo cómo qué fuese sido ayer y me emociona y llena de nostalgia el ver estas hermosas fotografías que me hacen revivir esos hermosos momentos. Estás fotografías fueron tomadas hace 24 años atrás en mi Antigua casa en Pto. La Cruz, Venezuela pues actualmente resido en la Isla de margarita, Venezuela.

IMG_20210630_150630.jpg

En mi cumpleaños N° 3 junto a mis primos, antes de tumbar la piñata

IMG_20210630_150952.jpg

Con mi bolsita de caramelos después de tumbar la piñata

IMG_20210630_151215.jpg

Cantando cumpleaños junto a mis padres, Oneida y Willian, mi tía Xiomara y mis primas, estaba algo asustada, jajaja

IMG_20210624_213347.jpg

Recuerdo esto clarito, a la hora de soplar la vela, resbale y le metí la rodilla a la torta, jajajaja, que vergüenza, gracias a Dios mi papá me sostuvo

IMG_20210630_150755.jpg

Después de todo pude soplar mi velita con ayuda de mi papá ❤️

Espero les haya gustado mi participación en el concurso, aunque ese día estaba un poco asustada por la cantidad de personas que había, se me notaba en la cara, jajaja, ame recordar esos momentos de mi vida, recuerdo que lloraba por ese vestido, me encantaba era hermoso y fue horrible ese momento cuando le metí la rodilla a la torta, jajaja, pensé que la había echado a perder. Que increíble es recordar. Invito a participar en el concurso a mis compañeros @victorfr, @roxy06 y @williang anímense. Aquí les dejo el link del concurso: link

Gracias amigos por leerme, me encantó compartir con ustedes este bello momento de mi vida, si quieren saber un poco más de mi aquí les dejo mi logro N° 1 link

Todas estas imágenes son exclusivas para esta publicación, son del álbum familiar y fueron tomadas con mi teléfono POCO M3.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Hermoso recuerdo de tu cumpleaños! Gracias por hacer esto posible y unirte s nosotros! Saludos

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 95%

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo. Me siento completamente agradecida y orgullosa de formar parte de ustedes, de steemit, es un placer para mí. Infinitas gracias. Éxitos y bendiciones 💕 @alejos7ven

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87