THE DIARY GAME: 22-11-21|| Día de exámenes médico y tristeza, viendo en completo abandono uno de los sitios turístico de mi Isla, Margarita|| by @williang-Club5050.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos steemians.

IMG_20211119_125507.jpg

El barco que esta frente parque el agua.

Hoy lunes 22, me desperté a la 6am, le di gracias a Dios por este nuevo despertar, luego fui al baño, me cepille, mi esposa me ofreció un té de diente de león, por el problema que tengo en el hígado, y le dije que me lo guardará para mas tarde, porque voy hacerme unos exámenes de sangre y me puede alterar los resultados.

IMG_20211121_170609.jpg

Las ordenes de los exámenes

Seguidamente baje al terreno a llevar la vaca, la becerra y las borregas a comer antes de que se haga más tarde, para salir hacerme los examenes.

IMG_20211122_070053.jpg

Llevando los animales a comer

Una vez que dejé los animales, subí a la casa me bañe, me aliste y salí para el centro de salud más cercano, el CDI del tirano, cuando llegué solo habían dos persona que se iban a realizar examen, me senté en la sala de espere un rato, mientra realizaban los exámenes a los demás, media hora espere aproximadamente y luego me hicieron los mío, y dijeron que los resultados los entregaban, mañana martes a partir de las 9am.

IMG_20211117_075534.jpg

El centro de salud

IMG_20211118_173317.jpg

Esperando mi turno para realizar los exámenes

Terminado de realizar los exámenes, regresé a la casa, mi esposa calentó el guarapo de diente de león, y me lo sirvio con el desayuno.

IMG_20211123_084045.jpg

Mi desayuno

A las 11am, fui a buscar a Fabrizio mi nieto a la escuela maternal, debido a que mi hija, willianny, me llamó para decirme que fuera a buscarlo, porque la maestra supuestamente a las 12am tiene una reunión.

IMG_20211118_125919.jpg

El niño en el carro

Luego fui a llevarlo a la casa de mi hija, y cuando llegamos, no se quería bajar del carro, sino seguir dando vuelta conmigo, pero al final mi hija, lo convenció y lo bajó.

Seguidamente me regrese a la casa y cuando venía, en la vía, me llamó tanto la atención el abandono en que se encuentra, desde hace más de tres años, uno de los sitios turístico de la isla, como los es, el parque acuático de Margarita, parque el agua, ubicado en el Municipio Antolin del Campo, vía manzanillo Porlamar, entonces me detuve, me baje del carro a observar desde cierta distancia, porque no pude entrar, esta cerrado, y lo que da es tristeza, verlo en las condiciones tan deplorable en que encuentra, lleno de maleza y en completo abandono.

IMG_20211119_125507.jpg

Entrada principal de parque el agua, vía manzanillo-porlamar

IMG_20211119_082539.jpg

El estacionamiento, la parte de atrás-playa cardon

IMG_20211119_082732_BURST001_COVER.jpg

Los toboganes de agua, apenas se ven desde la parte de afuera, por la maleza

Después de dar una vuelta por la parte de afuera del parque, continúe para la casa, al llegar le comenté a mi esposa sobre la situación de parque el agua, luego almorcé, descanse, y después me fui a visitar a un amigo, llamado Felix Ramón, que se va mañana para Argentina, al llegar a su casa, estaba un de sus niño, con un perrito pequeño en los brazo, y a vez dándole de comer a un cochino, pero lo curioso era que el animal estaba de lo más tranquilo amarrado por el pescuezo con un mecate, como un perro, comiendo de lo más feliz.

IMG_20211117_101422_BURST003.jpg

El niño con el cochino

Viendo esto le pregunto a mi amigo, que porque amarran al cochino así, y él me comentó, que ese animal, es la mascota del niño, y yo le dije que tantos perros y gatos y el niño escogió precisamente, el menos indicado, y que buscarán la manera de cambiarle esa mascota, por el bien del niño, él reconoció, llamó a su esposa se lo comentó y yo me comprometí en buscar un perrito para regalárselo, porque el perrito que el niño tenía en los brazo es del vecino.

IMG_20211123_154724_BURST001_COVER.jpg

El amigo que fui a visita, Felix R

Bueno queridos amigos, esto fue mi día, muchas gracias por por su atención, espero como siempre que se encuentren bien de salud.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Honor 7s.

Hasta la próxima.

IMG-20210920-WA0019.jpg

Sort:  
 2 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27