Viernes de #cotinasports/ Mi rutina de ejercicios/ by @williang.

in Comunidad Latinalast year

IMG-20221202-WA0006.jpg

Feliz viernes amigos de #comunidadlatina, espero que se encuentren super bien, en este inicio de mes lleno de entusiasmo festivo por la navidad. Estoy nuevamente acá para continuar participando en este día de #cotinasports, para dar a conocer mí rutina de ejercicios correspondiente a esta semana, aun cuando ha habido mucha lluvia, sin embargo logré cumplir con mis días pautados con los ejercicios, porque querer es poder, y por su salud más.

Amigos sigo insistiendo que este es el único camino de mejorar nuestra salud, y de una forma divertida y gratuita, porque a través de la actividad física se logra mantener tu cuerpo en mejores condiciones, en peso, flexibilidad, además de fortalecer los huesos y los músculos, así como también las habilidades para las actividades cotidianas y la posibilidad de darnos unos años más de vida.

La rutina de esta Semana fue un poco atípica, la realicé cuatro veces en el porche de la casa, dos veces en la tarde y dos en la mañana, porque la lluvia no me dejó hacerlo al aire libre, ni tampoco en el balcón, lugares donde acostumbra hacer mis ejercicios, por las fuertes brisas, y no me quedó otra que utilizar este sitio, un poco incómodo, pero no tenía otra opción
A continuación los ejercicios:

1- iniciaba estirando los brazos, luego bajaba uno y subía el otro, después movia las piernas flexionado las rodillas, y por último moví el cuerpo para arriba, sin despegar la punta del pies del suelo, todo esto hacia con el fin de calentar el cuerpo y evitar lesiones musculares.

IMG-20221202-WA0002.jpg

2- Posteriormente me colocaba las manos en la nuca y hacia presión para bajar la cabeza y el cuerpo, lo más que podía, para ejercitar la nuca, el tronco y las articulaciones. Esta lo realizaba durante 15 minutos en cinco sesiones cada una de tres minutos.

IMG-20221202-WA0007.jpg

3- Luego realizaba diez semi flexiónes de piernas, con los brazos en alto y las manos entrecruzadas una con otra, tipo sentadillas, este ejercicio es para fortalecer las rodillas y las articulaciones de los hombros

IMG-20221202-WA0006.jpg

4- Seguidamente me sentaba en el piso sobre un paño, tiraba el pecho hacia adelante con los brazos estirados, tratando de tocar. la punta de los zapatos, esto es con el fin de ejercitar los abdominales y el tronco. Este ejercicio lo realice por 20 minutos en cuatro serie de cinco minutos cada una.

IMG-20221202-WA0012.jpg

5- por último, continúa fortaleciendo el abdomen manteniendo la posición anterior, pero ahora flexionando las rodillas y dejando las piernas en esa posición estática por 1 minuto, esto lo hice en cinco series.

IMG-20221202-WA0011.jpg

Bueno amigos esta ha sido mi participación es este viernes deportivo, espero que sea de sus agrado, y los invito nuevamente a que de una vez por todas se incentive a ejercitar sus cuerpos a través de rutina de ejercicios. Le deseo éxitos y que Dios los bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad capturada con el teléfono Honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @williang,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Hola amigo

Caramba te veo haciendo ejercicios y me motivo a realizar, pero siempre hay otras cosas que hacer y el tiempo se va volando jejeje... Excelente participación!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04