Mi Presentación para la Comunidad Latina. @will68

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos cordiales a la @comunidadlatina. Mi nombre es Willian Alfredo León Arenales. Hoy me encuentro haciendo mi presentación en esta hermosa comunidad, debido a que ya he obtenido algunos conocimientos sobre las normas y reglas. Tengo 15 días aproximadamente de estar en Steemit. Y le doy gracias a Dios y a mis amigos @dayana82 y @felixrodriguez por haberme hablado sobre esta plataforma.


1618353052135.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


Tengo 52 años de edad. Estoy casado con Carmen Dariela Cordellat de León @nena10 desde hace 27 años, a quien amo y siempre está a mi lado. Nací en Caracas y actualmente vivo en Barinas desde hace 26 años.


1618098967686.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


Soy Padre de 3 hijos, 2 varones y 1 hembra, ya mayores de edad. Se encuentran fuera del País. También tengo una nieta hermosa.

Soy amante de los animales y conservador de la naturaleza.

Me desempeño como conductor y transporte escolar (actualmente sin poder realizarlo debido a la pandemia). En la actualidad y debido a los cambios que estamos viviendo, e incursionado en el mundo del internet; y es por esto que hoy me encuentro conociendo cada día más de esta plataforma de Steemit. Es importante para mí, porque puedo interactuar con otras personas y obtener cada día más conocimiento al respecto, además por la situación que vivimos en Venezuela es de gran ayuda económica.

Cada día estaré dando por acá los conocimientos que adquiera y me estaré presentando en cada concurso en la medida de lo posible.

Me despido deseándoles muchos Éxitos y Bendiciones a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76