THE DIARY GAME "La Noche de Fin de Año"/ por @wiitatsuki// 15% para la comunidad

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡MUY BUEN DÍA HERMOSA COMUNIDAD DE STEEMIT!
he venido a traerles un nuevo relato, esta vez les comentaré como fue el día 31 de diciembre en mi humilde casita venezolana (no había hecho el post antes porque estaba de viaje), espero les guste.

El día 31 de diciembre como en todas las casas del país el venezolano se despierta limpiando y acomodando todo lo que en la noche (la cena) se usará. Como en el día 24 de Dic me dirigí al mercado de puerto la cruz Anzoategui, mientras mi hermana se quedaba en casa limpiando y bañando al perro y mi madre fue bien temprano a trabajar, ella trabaja en una panadería lo cual quiere decir que ese día iba a estar muy ocupada.

Muy bien, en el mercado no hice tantas compras como el día 24, esta vez la cena no iba a ser tan grande o detallada, no iban a haber muchos dulces porque el 24 nos atiborramos de chocolate y galletas navideñas, este día la prioridad era embriagarse, así que compre lo básico para comer en casa (pollo, queso, mantequilla, harina pan), ya que la cena de navidad estaba mas que asegurada con hallaca ensalada de pollo y pan de jamón ya guardados en casa, luego compre dos botellas de vino, bueno una porque la otra se la dieron a mamá de regalo y con eso volví a casa.

La vuelta a casa fue un poco tardía, porque resulta que el 26 de diciembre entre en tinder para conocer nuevas personas ¡y adivinen que! conocí a alguien, y mejor aun vive aquí cerca de mi casa, claro ese día nos vimos, nos conocimos y nos tomamos algo, y esta vez, el 31 de diciembre cuando el también estaba comprando bebidas alcoholicas coincidimos en el bodegón, y aprovechando la casualidad nos sentamos a bebernos unas cervezas también.

IMG-20220103-WA0022.jpg

Saliendo del bodegón y después de despedirme de mi amigo Thay, camine hasta un parque cerca de casa, aprovechando que estaba solitario me senté a pensar en silencio sobre este año y lo que aprendí en todo este tiempo, luego hago un post dedicándolo justo a estos pensamientos. Encendí mi pipa para fumar un poco de weed y relajarme sumergida en mis pensamientos, luego de eso un cigarrillo y observé a algunas parejas pasar a lo lejos, recuerden que en esta ocasión ya llevaba algunas cervezas encima, y Una vez en casa continuamos limpiando, el día se nos fue muy rápido entre limpiar y hacer otras compras (cigarrillos y otros vicios) entrada la noche nos arreglamos para la cena y a las 11 pm ya estaba servida. 12:00pm y mi hermana y yo aun seguíamos maquillandonos, dimos feliz año entre abrazos y alegría a nuestra tía y madre que ya estaba apunto de irse a dormir.

Una vez arregladas salimos con el perro a tomarnos fotos y a hablar con un amigo para fumar nuevamente y bebernos unas cervezas que el nos compró, muchas gracias Onil por las cervezas jajajajaja.

IMG_20220101_183327_607.jpg

IMG_20220101_183327_633.jpg

IMG_20220101_023354_866.jpg

IMG_20220101_183327_881.jpg

En eso estuvimos, mezclando cerveza y vino como idiotas pensando que nada nos iba a pasar y cuando fuimos a pasear al perro y a despedirnos de Onil nos fuimos de boca al piso JAJAJAJAJAJAJAJ

Poco después que se fue Onil llego nuestro amigo y casi que hermano menor Jefferson, o como nosotros le decimos Jeff.

IMG-20220101-WA0027.jpeg

A las 3:30 am llegó mi amigo Tato ¿Quien es ese? Tato es un amigo que conocí por medio de otro amigo que ya falleció :(
Tato era el mejor amigo de Anthoni, dedique un post para el, Anthoni falleció a mitad del 2021 cuando saliendo de una fiesta a altas horas de la noche unos motorizados quisieron robarle las pertenencias, Tato lo acompañaba ese día, Tato y otro compañero se sorprendieron al escuchar los disparos, y ellos mismos lo levantaron del piso, lo cargaron hacia un sitio seguro y allí llamaron y esperaron la ayuda medica junto a la herida abierta y sangrante de su mejor amigo, unos días despues en el hospital le dijeron adiós a nuestro Anthoni, yo tenia Covid y por esa razón no pude despedirme ni visitarle mientras estaba en el hospital :( bueno en fin.

yo.png

Tato llego a las 3am con una sorpresa para nosotras (mi hermana y yo) trajo un cuadrito de papel de LSD para dar la despedida al año como Dios manda, Nuestro amigo Jeff no bebe alcohol y tampoco fuma, por lo que unas pocas copas de vino le afectaron a tal punto que a esta hora se estaba desmayando de sueño y de ebriedad jajajaja.

IMG_20220101_034935_888 (1).jpg

Llevamos a Jeff a descansar a la habitación mientras Tato, Andreina y yo seguimos bebiendo y fumando a la espera que empezara la nota del LSD, aquello nos empezó a afectar a las 4am y desde entonces (y sin parar de beber vino) comenzamos a caminar a bailar a gritar a reír a saltar a chillar a destornillarnos de la risa como en mucho tiempo habíamos hecho, fue increíble, la alegría, la euforia, reírse hasta sentir que te quedas sin aire por cualquier motivo o razón por estúpida que fuera, aunque no diera risa a nosotros nos daba risa, para luego intentar recobrar la compostura, no poder hacerlo, y volver a reír como locos. Las luces palpitaban, la piel nos vibraba como si una electricidad viajara por nuestros cuerpos inertes, era increíble, en serio se lo juro por dios ¡vibrabamos! como un teléfono nokia modelo viejo 2112 cuando entraba una llamada ¡VIBRABAMOS EN SERIO!
IMG_20220101_054844_896.jpg

A las 5:00am del 1 de enero por la hiperactividad y el deseo de seguir activos íbamos caminando hacia la playa (por donde yo vivo la playa queda a menos de unas 3 cuadras) por supuesto deje el teléfono celular así que no tuve oportunidad de tomar fotos, lo cual hubiese sido increíble ya que, nos llevamos al perro y le soltamos la correa, Damon es un perro que desde siempre le ha tenido terror al agua de mar y el ruido que hacen las olas al llegar a la orilla, pero ese día, como cosa de locos, comenzó a correr feliz por todos lados, ladraba y se alegraba como un niño feliz de estar al aire libre, festejaba todo el espacio que tenia disponible para el y ni siquiera presto un hilo de atención a la playa, las olas, el sonido de las mismas o el frio. Me alegró tanto ver a mi perro feliz, de verdad.

Después de estar un par de horas sentados a la orilla del mar viendo el amanecer, sintiendo como el sol de a poco iba calentando mas y mas el lugar, dejamos de sentir frio para aturdirnos un poco con la luz y emprendimos el viaje de regreso a casa, en el camino Tato se despidió y se fue a dormir el pobre estaba exhausto, Andreina (mi hermana) y yo volvimos a casa para despertar a Jeff y fumar unos cuantos cigarrillos hasta que el LSD nos permitiera dormir y eso sucedió como a las 2 de la tarde del 1 ero de enero, mi madre que ya se había dado cuenta que nunca nos fuimos a dormir estaba comenzando a poner mala cara (nunca le ha gustado que sus dos hijas, sus princesas actúen como dementes, como cualquier mujer loca de por ahí, ni siquiera le gusta que bebamos alcohol con eso podrán entender un poco a que me refiero)

Finalmente cuando nos fuimos a dormir ahí terminó nuestro fin de año, y así, abrazando las almohadas en el frió de mi habitación, di la bienvenida al año 2022
:D

IMG_20220101_080325_378.jpg

Sort:  

Hi, @wiitatsuki,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72