The diary game 30-05-2023// Últimos exámenes

in Comunidad Latina11 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20230530_105047.jpg
Imagen propia

Vivigibelis (1) (1).png

Me desperté súper temprano porque tenía pendiente los últimos exámenes para mi ingreso a planta, por fin eran los últimos y mis bracitos lo agradecen, la verdad es que me han sacado sangre hasta para sacar mil exámenes. Lo bueno es que pude hacer un chequeo general de mi salud y todo perfectamente.

La noche anterior no dormí muy bien, la energía eléctrica llegó muy tarde, así que el calor y los zancudos hicieron fiesta, sin embargo estaba con las energías puestas y con todo el positivismo posible.

Hice aseo personal me arreglé y preparé desayuno, lo guardé en una taza ya que debía estar en ayunas. Salí a la parada y seguidamente al hospital a hacerme mis exámenes, lo bueno es que terminé relativamente rápido y me dispuse a ir al super a hacer unas compras, debido a que me faltaban algunas cositas en la despensa.


20230528_123346.jpg
Fotografía propia

Lo bueno fue que me guardaron almuerzo unas ricas caraotas con pollo y ensalada, todo estaba súper divino, luego de eso me acosté un rato estaba un poco cansada.


20230530_125251.jpg
Fotografía propia

Desperté como a las 4pm y aproveché de sentarme afuera el clima estaba muy fresco, aparentemente iba a llover así que el calor había minimizado un pocox decidí comerme una manga que me había dado mi papá y estaba súper rica porque estaba dulce y a la vez estaba ácida son mis preferidas.


20230530_154829.jpg
Fotografía propia

Ya en la noche me puse mi pijama y aproveché de hacer un plato especial con papitas fritas, tostones fritos, arepa frita y mucha salsa rosada (Risas) definitivamente no acto para todos pero tenía un antojo muy grande, así que lo disfruté luego me puse a disfrutar unas buenas películas hasta que me dio sueño y me acosté.


20230528_201023.jpg
Fotografía propia

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Jajajajaja, el bampiro se quedo chiquito jajaja, bueno vivi despues vendras cosas mejores, quien quita que despues de las pasantias quedes laborando alli.

Yo pienso que la peor hora para irse la electricidad es la noche, claro eso es dependiendo la parte que vivamos, si es en el zulia es preferible que se vaya la electricidad en el dia, porque el calor y los zancudo son insoportable pero si es en zona mas fresca es mejor que se vaya en la noche, a pesar que no tuviste una buena noche saliste airosa en los exámenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94